El primer sorteo para todos los que tengan la cuota al día, incluirá un lavarropas, que se sorteara por Lotería Chaqueña.

Con amplias expectativas ha comenzado durante los primeros días del mes de febrero la venta de la edición 2014 de este bingo. Ya este próximo 15 de marzo se efectivizara el primer sorteo que tendrá como premio un lavarropas, sorteo que se realizara por Lotería Chaqueña.  

Pero este es solo el comienzo de varios sorteos estímulos más que se van a realizar hasta que llegue el sorteo final en el mes de diciembre. “La verdad que nosotros estamos con mucha expectativa este año, ya que hemos logrado superar el millón de pesos en premios y ya en la cuarta cuota todos los que tengan sus cuota al día, van a participar del sorteo de un automóvil Renault Clío, y este mismo premio se va a repetir con el sorteo de la octava cuota al día”, aseguro Héctor Córdoba, uno de los referentes de este Bingo X Los Pibes.

Cabe destacar que este es un bingo que tiene como objetivo principal poder colaborar con las instituciones deportivas de la ciudad y además de localidades vecinas que también se suman a la venta del bingo. “La verdad que como siempre decimos, este es un aporte importante que reciben cada una de las instituciones que se suman a la venta del bingo, y además la gente que compra sabe que está colaborando con los clubes  locales y nosotros le tratamos de devolver esto en  premios que se entregan aquí en la ciudad, y con orgullo podemos decir que somos el único bingo que ha entregado más de cinco automóviles a gente de nuestra ciudad”, aseguro Córdoba, al tiempo que recordó que para todos aquellos que quieran el bingo pueden acercarse a los vendedores que andan por la calle o sino de lo contrario se pueden acercar a las oficinas del Club Avenida, que está por Calle Mitre, entre Presidente Perón y San Luis, de la ciudad de Villa Ángela, donde también está a la venta el bingo.

Fuente: Gente de Pueblo 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »