El grupo de jugadores de Paint Ball denominado “Comando Urbano” recibe a RSP (Sáez Peña) para tener un encuentro en uno de los mejores escenarios para la disciplina según la opinión de todos los jugadores que conocieron el predio de La Chaqueña. La cita es para el domingo a las 10 am.

Este domingo se llevará a cabo Encuentro de Paint Ball en los terrenos de La Chaqueña. Comando Urbano recibe a los jugadores de Sáenz Peña para pasar una jornada a pura adrenalina. La invitación para todos los interesados -en participar- es para las 10 de la mañana y ya se estima que asistirán unos 50 jugadores.

En el grupo de Facebook de “Comando Urbano” se explica el modo de la partida: “El juego consistirá en dos equipos, sorteados los lugares entre todos los participantes (mezclados), que deberán rescatar un artefacto que cayó en paracaídas en un lugar visible entre las dos bases. El elemento ha quedado enredado a una altura de 2 mts aproximadamente, en la estructura de una vieja fábrica. Ganará el equipo que lo baje e inmediatamente lo haga explotar, por lo tanto cada equipo deberá contar con su propio sistema de ignición (encendedor)”.

 

Compartir

Comentarios

sergio

buenisimo, alli estaremos

Responder a este comentario

yoni

andadaaaaaa, y proba con una pala

Responder a este comentario

nombre

Me alegra mucho, seguramente ustedes van a limpiar y mantener limpa toda esa zona, ya que ahora es una mugre, practicamente un monte !!! y no ve por ningun lugar que salgan a ahora (que esta todo sucio, con yuyos altisimos, lleno de mosquitos, ademas de ser un lugar ideal para los chorros ), la gente pelotuda e hipocrita que criticaba lo que hacian ustedes, porque supuestamente destruian un patrimonio. Ahora la naturaleza lo esta tapando.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »