Hay usuarios que la factura de enero resultó finalmente un tarifazo de Secheep, ya que el aumento que se llevó a cabo supera ampliamente (en muchos casos) el 35% anunciado por la empresa. Vecinos que aseguran tener en sus manos la factura de enero que tiene un aumento de hasta el 150% en relación al mismo mes del año pasado. Sonia Antunez está juntando “firmas y facturas” para que la Diputada Mariana Salom presente un Recurso de Amparo.

Sonia Antunez, es una de las usuarias que recibió en enero una factura con un aumento que supera de manera grosera lo anunciado el año pasado por Secheep. Es por eso que está buscando acompañamiento de otros villangelenses que hayan sido perjudicados para juntar fotocopias de Facturas para que la Diputada provincial, Dra. Mariana Salom presente un Recurso de  Amparo.

En dialogo con este portal, Antunez dijo “lo que le pido a la gente, a todas aquellas personas que les vino la factura con demasiado recargo del 100 y 150 % en la factura del período 1 de 2014, es una fotocopia para presentarle a la Diputada Mariana Salom” pidió.

Las Fotocopias que se requieren son de “enero y diciembre de 2012, enero y diciembre de 2013 y enero de 2014. Es para presentar y hacer un Recurso de Amparo y quedaremos a la expectativa de ver que respuestas nos da la Diputada provincial”.

Los usuarios que estén en la misma situación pueden llevar las fotocopias de las facturas arriba detalladas a San Martín 538 en horario comercial de 9 a 11 y de 17 a 20.30 hs.

“Yo invito a todos aquellos que recibieron un aumento excesivo que supera el 35% anunciado públicamente por la empresa, para que seamos más los que nos quejamos y reclamamos. Somos pocos en este momento, pero podemos llegar a ser muchos los favorecidos” dijo.

Resulta que hay usuarios que aseguran recibieron la factura de enero con un aumento que supera en algunos casos el 100% respecto de 2013, siendo que el consumo ha sido similar al del año pasado. Sin embargo, presidente de SECHEEP César Cotichelli al hablar del aumento en la Audiencia Pública en diciembre pasado aseguró “es de $1,00 por día para una familia tipo y una familia que  tiene un consumo elevado más de 700, alrededor de $2,00 por día, no se trata de un tarifazo”.

Compartir

Comentarios

nombre

si estoy de acuerdo, ojala todos se unan

Responder a este comentario

Manuel

Si amigos de Villa Angela faciliten las fotocopias de sus facturas para luchar por nuestros derechos y darle una herramienta a la diputada Salon para que ejerza una defensa de su pueblo SI ASI NO LO HICIERA BLA BLA BLA Que sepa lo que le puede pasar en proximas elecciones

Responder a este comentario

aguante

aguante GESTION....

Responder a este comentario

jorge

muy bueno sobniA LO TUYO ... ACOMPAÑEMOS este reclamo a esta persona que se esta quejando y no quiere que le roben en sus propias narices.... juntemos firmas.. vamos villa angela acompañemos a esa chica

Responder a este comentario
Escribir un comentario »