El año pasado fue amplia la demanda y es por ese motivo que la institución decidió hacer un nuevo esfuerzo para ampliar las instalaciones del Jardín de Infantes. A partir de este año habrá un sala de 4 y otra de 5 en turno mañana y tarde. Pero además, los niños contarán con el mejor equipamiento en las aulas y se sumará a su aprendizaje un nuevo idioma.

A partir de ayer las salas de 4 y 5 años de Eben Ezer recibieron a los niños. La Maestra de sala de 5 del turno mañana, Seño “Anita” comenzó “hicimos la primera actividad de adaptación con los chicos. Le dimos la bienvenida a los chicos y al ciclo lectivo 2014, hicimos una presentación de las dos salas que vamos a tener en el turno mañana. Este año el Jardín tendrá dos salas de 4 y dos de 5”.

“Este año tendremos 4 salas en total, dos por la mañana y dos por la tarde. Las inscripciones siguen abiertas. Pueden acercarse a la institución y consultar” dijo.

La docente indicó cuales son los beneficios para los niños “este año tendremos más novedades, como la incorporación de Portugues desde la sala de 4 y 5. Pero además, continuamos con Educación en Valores, Informática, Educación Física, Música, Ingles y ahora también Postugues” dijo.

Además mencionó “este año tuvimos un mayor número de alumnos, de hecho el año pasado aumentó la demanda, entonces se decidió levantar más aulas e invertir más”.

Cada sala tiene entre 25 y 30 chicos. La docente feliz de su trabajo dijo “me gusta aportar por la educación, por los chicos, a mi me gusta trabajar con los chicos, porque es donde se refuerza todo y donde los niños absorben mucho más”.

“Hay que aclarar que continúan abiertas las inscripciones y este año el Jardín va a tener muy buenas instalaciones, porque de hecho ya estamos haciendo un SUM y salas muy bien equipadas” que serán inauguradas en los próximos días.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »