Esta noche desde las 21.30 Atlético Alvear intentará volver al triunfo y seguir siendo uno de los punteros del TNA cuando visite en Corrientes a San Martín por la 15º fecha de la segunda fase. Con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Cristian Salguero, y vos lo podes vivir en vivo en RADIO SPORTS 98,7; FM LASER 103.3 y FM MAGALIH 94,1 “La Cadena de la Pasión.”

Alvear buscará recuperarse de la derrota del pasado domingo en Resistencia esta noche cuando visite a San Martín desde las 21.30, equipo “santo” que viene de ganar justamente en Villa Ángela a Unión Progresista.

Alvear y San Martín será la cuarta vez que se enfrenten esta noche, donde San Martin ganó dos juegos y Alvear uno. En la segunda fecha de la primera fase, en Corrientes ganó “el santo” por 74 a 70; en la sexta de la misma etapa en Villa Ángela la victoria fue para “el león” por 72 a 69 y ya por la segunda fase el 12 de enero de este año, la victoria fue para San Martin en tierras villangelenses por 72 a 65.

Alvear viajó sin incovenientes a Corrientes en la mañana del viernes, con el plantel en optimas concidiciones y con el ánimo renovado y buscando la victoria que le dé la posibilidad de seguir en el lote de punteros. Si Alvear gana esta noche se ubicará nuevamente en el tercer lugar o bien puede quedar segundo si Sarmiento vence a Barrio Parque. 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »