En la tarde de ayer, el equipo de trabajo del Área de Transito Municipal realizó la 1° Charla de Capacitación al Personal Policial Penitenciarios de la alcaidía de la ciudad de Villa Ángela. La charla que se concreto, luego de la solicitud realizada por el Sub Comisario Víctor Domingo Cáceres, estuvo a cargo del Lic. Ramón Ludueña, Julio Bitsman, Daiana Rodríguez y Carina Acevedo.

De esta manera, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, dejó formalmente inaugurado su ciclo de charlas 2014, sobre Seguridad Vial a las Instituciones y Entidades educativas, hogares de niños y comunidad en general.

“Estamos muy contento de dar inicio a un nuevo ciclo de charlas, y en esta oportunidad, también estamos sentando el precedente de ser el primer municipio en la provincia del chaco, de llegar con estas charlas de seguridad vial y tránsito, al personal penitenciario”, expresó Julio Bitsman, integrante del grupo de disertantes.

Para luego informar a toda la comunidad que desde el Área de Transito se continua realizando diferentes operativos en diversos puntos de la ciudad para motos y ciclomotores, donde junto a las documentaciones reglamentarias, también se exige el uso del casco. Además de adelantar que a estos operativos, se sumarán los controles de alcoholemia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »