Atlético Alvear consiguió en la noche del viernes uno de esos triunfos que no se olvidan más, con un triplazo sobre la chicharra de su capitán Cristian “kily” Romero el negro venció a San Martín por 69 a 67 y ahora es tercero. En el final hubo incidentes donde la parcialidad correntina agredió a los hinchas de Alvear.

“El negro corazón de león” se trajo un gran triunfo por 69 a 67 desde la capital correntina al superar a San Martin.

Un juego que Alvear dominó durante los primeros tres parciales, con buena defensa y el poder ofensivo de su dupla de internos que tan buen momento están pasando. Alvear cortó todos los caminos y “el santo” no pudo llegar cómodo a convertir en la primera mitad. Alvear dominó el marcador en los parciales con una diferencia que oscilaba los 10  puntos, algo que no hacía presagiar la “remontada” del final del local que dio vuelta el marcador ganando ampliamente el cuarto, y sobre el final con un doble de Calvi pasó a ganar por 67 a 66 y Alvear con poco más de dos segundos se la jugó al “Kily” Romero y este sobre la marca de Williams desde detrás de la línea de mitad de cancha “clavó un triplazo” y Alvear se quedó MERECIDAMENTE con el juego.

Alvear con la victoria se ubica en la tercera colocación de la tabla de posiciones con 30 puntos, y el próximo viernes recibe a Barrio Parque que está segundo con 30.5 por lo que la victoria lo dejaría solo en el segundo lugar al negro y en la última fecha recibe a San Isidro el puntero que tiene 32.

INCIDENTES EN EL FINAL DEL JUEGO

En el final del partido, una vez consumada la gran victoria de Alvear en tierras correntinas, la parcialidad local agredió a simpatizantes y familiares de los jugadores de Alvear, como lo son las familias de Cequeira y Coronel que son de Resistencia y aprovecharon para verlos cerca de casa.

 Algo lamentable, pero frecuente en la cancha de San Martin, donde no hay que ir muy lejos y recordar lo sucedido en la final de la temporada pasada donde le suspendieron la cancha. Lo llamativo de la noche fue que solo había 4 efectivos policiales cuando en cada partido jugado en Villa Angela piden un mínimo de 15 efectivos.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Síntesis

SAN MARTIN 67: Ramiro Iglesias 13, Adrián Forastieri 4, Alejandro Spalla 10, Fernando Calvi 7 y James Williams 3 (FI), Emiliano Agostino 17, Santiago González 7, Federico Grenni 6 y Leonel Rodríguez 0. DT: Sebastián González.

ALVEAR 69: Martín Cequeira 4, Mateo Bolívar 8, Carlos Paredes (x) 7, Cristian Romero 24 y J. Scott 19 (FI), J. Talpone 2, C. Orellano 2, Diego García Melo 0 y Mauro Coronel 3. DT: J. Trezza.

 

Estadio: Raúl Argentino Ortíz

Árbitros: Raúl Lorenzo y C. Salguero

Parciales: 14–21, 25-34 y 36-49.

Fuente: Sport Radio

 

Compartir

Comentarios

DIEGO

QUE LINDO ES EL VIDEO LO PONGO UNA Y OTRA VEZ CUANDO EL KILI METE A MITAD DE CANCHA QUE LINDO ES VER LA CARA DE LOS DE SAN MARTIN LAMENTANDOSE JAJAJAJA

Responder a este comentario

PARA DIEGO

SOSW PECHO FRIO VAS A MORIR PECHO FRIO VOS TUS HIJOS TUS NIETOS Y TODA TU GENERACION PECHOS FRIOS DE ALVEAR

Responder a este comentario

4 a 0

4 a 0...NO se borra jamás....PECHOS...nunca una "A"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »