Al cierre de la 5° y última noche de Súper Carnavales 2014 en la ciudad de Villa Ángela, en el salón Ramón Freire del Municipio, se llevó a cabo el tradicional recuento de votos de los jurados en donde se dio a conocer a los ganadores de cada uno de los rubros tanto para las comparsas Mayores como Infantiles.

<

En este sentido, en lo que respecta a las comparsas mayores la gran ganadora de los Súper Carnavales 2014 al lograr el primer puesto en los rubros de Bastonera de Comparsa (Mar. Belén Galarza), Scola do Samba y Comparsa, fue Hawaianas.

Mientras que en el rubro de Bastonera de Scola, (Anahí Vissé) y Reina (Julieta Bogado) de La Nueva Hawaianas.

“Samberitos”- Ganadora de los Carnavales Infantiles 2014

En tanto en lo que respecta a las comparsas infantiles los resultados estuvieron más repartidos ya que la ganadora en bastonera de comparsa y reina fue comparsa Bahianitos. En el rubro de bastonera de scola y scola do samba, fue para Hawaianitos.

Mientras que Samberitos, la comparsa infantil más joven se quedó con la copa 2014

Compartir

Comentarios

Analia R

Felicitaciones Hawaianas !!! Sra. Intendente cumpla con su palabra haga los recambios necesarios con personas con algo de compromiso y conocimiento ya no quedan excusas hay que trabajar que para eso les pagamos el sueldo y hoy desde hace un buen tiempo por no decir desde que empezaron lo que mejor han hecho es vivir como reyes a costillas del pueblo.

Responder a este comentario

JUAN CABRAL

SABEN COMO LE DICEN A ARA SUNU???? PETIT HOTEL....CUARTO COMODO Y CALENTITOOOOO 15418975

Responder a este comentario

nombre

fallo de los jurados

Responder a este comentario

mingo

alguna noticia mas importanatee!!!!!

Responder a este comentario

gonzalo

Estoy lejos, pero Ara Sunu participo ???? no veo que gano algo!!!

Responder a este comentario

Obdulio

Ara Sunu es la única comparsa que al otro dia de termindo el carnaval comienza a pensar en el siguiente año y en consecuencia también a trabajar todo el año con beneficios y junta mucho dinero pero no se ve reflejado en la indumentaria donde entonces va a parar ese dinero????

Responder a este comentario

Raul

A hawaianas le dicen river plate, porque gana con ayudin

Responder a este comentario

Miguel

Muy lindo todo un carnaval como pocos que dejo al desnudo como ( NOS ) TRABAJA la eficiente gestión, veamos que fiesta se aproxima y preparemosnos.

Responder a este comentario

Fabian

Felicitaciones Sra Luisa la única que se animo a denunciar que la muni le debia y llevo a la victoria a Hawaianas contra los de la nueva que actúan como resentidos doña no es luisa noe forro de pepo como roger

Responder a este comentario

nombre

los felicito agmois de APREMA por la publicaciona0 de la programacion de los carnvales 2012 solo les falta publicar los balances economicosa0 2011 me gustaria que coloquen los afiches de dicho kacharpari para yo poder hacera0 la invitacion a mis amistades via face saludos su amigo javiera0

Responder a este comentario
Escribir un comentario »