La Confederación Argentina de la mediana empresa organiza el evento el 14 de marzo en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela, Chaco.

La CAME organizará una jornada de economías regionales para analizar la situación actual de la agricultura y los cambios en la economía que tuvieron incidencia en este aspecto. El evento se realizará en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela (Chaco), el 14 de marzo y contará con la presencia de productores de provincias de la región.

La jornada estará dividida en talleres entre los cuales estarán, apícola, ganadero, porcinos, tabacaleros, cereales y oleaginosas, algodoneros. La reunión tendrá como disertante al doctor Mariano De Miguel, que se centrará principalmente en la coyuntura política y económica de la problemática en el campo.

El evento servirá para el análisis y el debate de la situación que vienen atravesando los productores del interior como de otras provincias vecinas. Se espera contar con la presencia de productores que puedan relatar sus propias experiencias.

Además contará con la participación del presidente de la CAME Raúl Robín, analizará la difusión y la incorporación de 400 entidades adheridas a la Confederación.

 

Fuente: eco.nearural.com

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »