Cuatro jóvenes fueron detenidos en inmediaciones a los carnavales de Villa Ángela. Dos eran menores.

Fue en el marco del Operativo de Prevención en los Carnavales. Uno de los aprehendidos tenía entre sus prendas envoltorios de marihuana. Los otros se encontraban fumando en la Plaza Central.

Desde las 21 aproximadamente, conforme directivas de esta superioridad, personal de la División Drogas Interior de Villa Ángela realizó tareas de prevención en inmediaciones de la conmemoración de los Súpercarnavales, a los fines de detectar posibles infractores a la Ley 23.737 de estupefacientes, y delitos conexos.

En tal sentido, a las 21:45, al momento de circular por Avenida Islas Malvinas y Lisandro de la Torre, avistaron a un joven que se movilizaba en una motocicleta estilo Honda Wave 110 cc., sin dominio colocado, que al notar la presencia de la comisión policial, intentó alejarse de la zona acelerando la marcha.

Por tal motivo, se lo interceptó metros más adelante. El joven dijo ser mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, por lo que se le solicitó que exhibiera sus pertenencias. Así extrajo desde sus prendas de vestir un envoltorio de papel que contenía en su interior cinco gramos de Cannabis Sativa.

Posteriormente, a las 0:50 del domingo, se constató en inmediaciones del predio Carlos Gardel, la presencia de tres masculinos, de 18 y 17 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad, que se hallaban fumando y que se podía percibir un fuerte olor a marihuana en el ambiente.

En tal sentido, se los demoró y se verificó que los mismos poseían tres cigarrillos, armados denominados “porros”, conteniendo dos gramos de Cannabis Sativa (marihuana), que fueron secuestrados.

Los mayores fueron notificados de su detención en carácter de comunicados, y los menores alojados a disposición de sus familiares, en la causa Supuesta Infracción a la Ley de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña quien dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores, previa acreditación del vínculo, y la libertad de los mayores a ulterior resolución de la causa.

Fuente: Datachaco

Compartir

Comentarios

DIEGO

ESOS PENDEJOS ESTAN LOCOS, OJALA QUEDEN ENCERRADOS POR UN AÑO, ASI SABEN QUE NO HAY QUE FUMAR ESA PORQUERIA...

Responder a este comentario

carlos

che diego anda a ver si no se estan endrogando en la esquina..jaja. hay mamita querida que pueblo la villa..... agarren los narcos, los que mueven kilos y dejen en paz a simples consumidores... los que tienen que estar en cana son los pliticos que buena cara de merqueros tienen

Responder a este comentario

charly

muy bien el procedimiento policial...ningun ciudadano merece estar sintiendo los olores de esa porqueria de mierda...hay q sacar lo poco o mucho de droga q circule en nuestra city.-

Responder a este comentario

CARLIN

cheee dejen que fumen uno nomas...si despues les falta para el proximo y salen a robar para consumir mas....a endrogarse como dice carlos...si total despues roban 2 o 3 carteras y ya consiguen para el siguiente porro...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »