El presidente de SECHEEP, César Cotichelli afirmó que la suba del precio del servicio de la luz se dio en un mal momento ya que se contrapuso, por la época, con el alto consumo y generó en el consumidor un alto impacto negativo.

Remarcó que “no hay nada oculto” en referencia al aumento tarifario de la empresa y resaltó que siempre se realizaron protocolos financieros y proyecciones futuras para dar claridad y transparencia a la gestión de SECHEEP.

Consultado sobre la posibilidad del ingreso de un representante del usuario en el Directorio de esta empresa, Cotichelli dijo que “eso sería muy bueno porque de alguna manera este representado del usuario vería y avalaría lo que nosotros trasmitimos”.

“Todo lo que decimos es verdad”, sentenció el referente y lamentó que la falta de credibilidad que hoy posee la empresa. “A nosotros nadie nos cree, ni siquiera nuestro familiares”, marcó.

Habló además del Defensor del Pueblo, destacó su gestión y explicó que “cumple un rol fundamental de representar a la sociedad porque constantemente me pide pruebas técnicas y diagnósticos para ver la cantidad de alumbrado público hay y que tipo en toda la provincia; cuanto recaudamos, cuanto invertimos y demás”.

SOBRE FOTOS DE CAMIÓN DE SECHEEP ABASTECIENDOSE EN SHELL

El Presidente del Directorio de la SECHEEP salió a dar detalles tras la circulación de foros que mostraban a un camión de esta empresa abasteciéndose de combustible en una estación de servicio de Shell en el interior.

Confirmó el hecho y explicó que eso sucedió “el feriado largo del lunes 3 y martes 4 de marzo debido a un faltante por lo que se tuvo que suplantar momentáneamente con la producción de otros proveedores”.

Aclaró que “en esta primera etapa se trabaja bajo contrato de franquicia” y con “empresas transportistas tercerizadas que se dedican a transportar combustibles”.

Dijo que habitualmente la empresa compra el combustible a YPF y a Refinol de Salta pero que “es una cuestión de precios y de disponibilidades”.

“Hay momentos muy particulares dónde no hay disponibilidades o excedentes para elegir y tenemos que cubrir el abastecimiento”, afirmó y destacó que “Lo que si controlamos es la calidad del producto”.

Fuente: Radio Libertad y DCh

Compartir

Comentarios

Jose

Es evidente que nadie les cree, a los delincuentes tampoco nadie les cree, por ser ladrones, como ustedes. Ladrones de guantes blancos, siempre cagando a la gente trabajadora y haciendo caja del gobierno de turno. Vayanase a la rep t madr qe lo par o a todos, politicos y funcionarios, secheep, sameep, ecom, policia, diputados, etc etc

Responder a este comentario

manuel

Si Jose son unos ladrones y caraduras estos hijos de buena madre aunque ella no tenga la culpa

Responder a este comentario

dario

habria que colgar en las plazas un par de delincuentes como estos politicos que tenemos lamentablemente y se va a terminar de una vez tanto daño a una sociedad completa

Responder a este comentario

omar

Todo comentario expresado puede ser valedero, pero en una republica federal, como promulgan nuestros gobernantes ; aplicamos y ponemos las tarifas de Bs As? de esa forma pagaríamos CUATRO VECES MENOS LAS TOARIFA DE ELECTRICIDAD!!! o la energía eléctrica del sistema interconectado que viene de corrientes o salta , tenemos la mitad del transporte, entonces el mayor costo para los chaqueños adonde esta? será que estamos pagando la fiesta de otros? para que bancar estaciones de servicio que solo venden a los subsidiados, yo no cargo allí ni loco (16 mangos el litro),los mas caros de sud america!! y los alquileres y sueldos hay que pagar todos los meses y van a la misma caja,total lo pasamos a la factura de la lus yjuan pueblo no paga, lo mas que viene es el corte!!! que bueno seria una reveldia al no pago de las facturas todo el mundo para que vean que con el pueblo no se jode !!están pasados!! . Haaaa.. vieron el apellido del presidente de secheep . es COTICHELI , ahora va a ser CORTICHELI. Saludos para todos

Responder a este comentario

zoilo

como es Corticheli o Cornicheli?

Responder a este comentario

Manuel

Si realmente tendriamos que dejar de pagar las factura para ver que hacen estos iluminados administradores esa seria una forma de protesta que tendria que asumir el pueblo asi a mas de uno se le va a terminar la joda

Responder a este comentario
Escribir un comentario »