Entre las 22,30 y las 12,00 de la noche una vivienda del Bº San Cayetano, recibió la “visita” de delincuentes que tras romper una puerta trasera con reja incluida se robaron un LCD de 32 pulgadas, una Netbook, un Celular y un Reloj.

El sábado por la noche, alrededor de las 11hs, en el domicilio del Barrio San Cayetano, Mz27 Pc9, ingresaron delincuentes y se llevaron varios elementos de valor. “Gracias a Dios no estaba nadie, cuando mis padres volvieron a casa se encontraron con toda la puerta del patio rota que también tenía una de esas llaves bien seguras, de llave larga” relató Florencia a este portal.

La puerta trasera también cuenta con una reja para brindar mayor seguridad. Sin embargo, no sirvió para detener a los delincuentes. “Por la mitad de la puerta había un hueco hecho, por lo que deducimos que pasó por la puerta alguien chico, porque un adulto no entraba” comentó.

Los delincuentes se llevaron un LCD de 32 pulgadas marca Philips, una notebook marca BGH Positivo, un celular y un reloj. “Nosotros 10,20 hs habíamos salido y para las 12,10hs cuando volvieron mis padres ya estaba todo esto roto, y lo hicieron con una pala de punta que estaba en el patio. Los vecinos no escucharon nada, la mayoría habían salido también.”

No es la primera vez que roban en la vivienda. Florencia Giacomel comenta que “varias veces entraron a la casa, pero siempre llevaron cosas de la galería, pero ahora que tenemos todo cerrado entraron directamente a la casa. En las piezas no revisaron nada, no hicieron ningún tipo de destrozos, simplemente en el comedor.”

Finalmente, agradeció a los policías, “que realmente cuando llamamos al segundo estuvieron y entramos con ellos a la casa porque no sabíamos si alguien todavía podía estar”.

 

Compartir

Comentarios

JUAN

suele haber unos tipos q supuestamente hacen vigilancia en el barrio..suelen andar en moto y con linternas habria q preguntarles q hacian q no vieron nada..parece ser qmuy efectivos no son... al menos para cuidar el barrio!!!!

Responder a este comentario

nombre

volvio Krupa ja ja ja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »