Un nuevo villangelense logró su ansiado título universitario en la noche del viernes próximo pasado la Universidad Siglo 21 con sede en Escuela Eben Ezer de Villa Ángela.

Deppeler rindió su última materia de la Tecnicatura en Gestión Contable Impositiva el viernes por la noche. “Es una carrera de dos años de duración y responde un poco a una inquietud mía de perfeccionarme en el trabajo que estoy haciendo, puesto que trabajo en uno de los estudios Contables más grandes de Villa Ángela y que dicho y sea de paso también lleva la contabilidad de la Escuela” dijo en dialogo con este portal.

Respecto a las virtudes de estudiar en Siglo 21, Edgardo dijo “es muy ventajoso para las personas que tienen que trabajar, y para quienes tampoco tienen la posibilidad de ir a estudiar a otro lado. En el tiempo en que yo tenía más juventud y energía como para cursar una carrera a lo mejor no tenía los recursos y hoy en día, a pesar de las dificultades que tengo por trabajar todo el día, tener una familia, esta fue una buena posibilidad de obtener un título Universitario”.

El Técnico Edgardo Deppeler, además agradeció “al personal de la escuela que cuando no podía en los horarios establecidos, me ayudaban y a mi Jefe el Cr. José Insaurralde que siempre me dio una mano para retirarme antes de hora o para ocupar tiempo de trabajo para el estudio”.

 

Compartir

Comentarios

joel

Muchas felicitaciones.!!!

Responder a este comentario

ESTEBAN

FELICITACIONES VECINO, ES UNA ALEGRÍA SABER QUE LOGRASTE ESTE SUEÑO EN TU VIDA, DISFRÚTENLO

Responder a este comentario

ESTEBAN J. DIKOWIEC

LOS DEL FRENTE COMPARTIMOS CON ALEGRÍA TU LOGRO, A DISFRUTAR Y FELICIDADES

Responder a este comentario

ESTEBAN J. DIKOWIEC

LOS DEL FRENTE COMPARTIMOS CON ALEGRÍA TU LOGRO, A DISFRUTAR Y FELICIDADES

Responder a este comentario

MARCELA

Edgar soy tu seno Marcela de 4to grado y quiero decirte que tu logro de hoy me hace sentir muy pero muy orgullosa... pero sobre todo la calidad de persona que sos FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »