Los chicos del Judo de Villa Angela comenzaron en los primeros días del mes de febrero a trabajar pensando en la ardua competencia con la que se enfrentaran en el año 2014. Se preparan también los chicos integrantes de la Selección Chaqueña para viajar a Puerto Madryn en los próximos días.

El judo de Villa Angela se prepara para un año de competiciones donde buscaran seguir teniendo el protagonismo que nos tiene acostumbrado a los villangelenses.

Bajo las ordenes del Profesor Jorge Ovando y Carlos Lalomia donde se comenzó con los trabajos físicos pensando en el duro calendario 2014.

Los chicos que trabajan pensando en el viaje a Puerto Madryn donde integraran la Selección Chaqueña son; Karen y Gerladine Bujhamer, Brisa Herrera, Micaela Kalapuch; Micaela Escobar, Jaquelina Martina, Daiana Iñiguez, Marisol Franco, Natalia Ovando, Jose Maydana, Milton Torres, Guido Zandre Vence, Enzo Almiron y Gaston Alegre.

Fuente: SportRadio

Compartir

Comentarios

nombre

fuerza chicos a no bajar los brazos con su sacrificio le estan mostrando a Villa Angela que son dignos representantes del deporte Y a los padres y directivos los felicito por apoyar y hacer el sacrificio para que los chicos puedan viajar y dejar bien sentado el prestigio del JUDO Villangelense

Responder a este comentario

zoilo

Que bueno lo de estos deportistas espero que el municipio y la secretaria de deportes apoye el sacrificio de alumnos y padres

Responder a este comentario

teto

que van a apoyar eso no le dan nada a nadie El perro es el unico que se rasca para afuera

Responder a este comentario
Escribir un comentario »