Por iniciativa de la Jefa de Bomberos, Oficial Principal Bibiana García se llevó a cabo ayer un desayuno para todas las mujeres policías, periodistas femeninas. También estuvieron presentes los hombres de la fuerza y de la prensa.

Si bien el Día Internacional de la Mujer se festeja el 8 de marzo, el festejo en la fuerza policial se dio en la mañana de ayer con un excelente desayuno. “La idea fue hacer un desayuno con todas las mujeres policías para no pasar desapercibido el Día Internacional de la mujer, que si bien se conmemora el 8 de marzo, nosotros lo festejamos esta mañana” dijo la oficial Jara, a cargo de la Comisaria de la Mujer.

“Estamos en la Dirección de Zona, con el personal de las Comisarias y las distintas áreas para festejar nuestro día” dijo.

Al mismo tiempo indicó que está al frente de la Comisaria de la Mujer, recepcionando denuncias por violencia de género, “así que paso a decirle a todas aquellas mujeres que están padeciendo violencia en su hogar, que pasen por la comisaría, que se está trabajando y hay muchos casos en Villa Ángela. La verdad que es lamentable que esto ocurra en nuestra ciudad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »