Por primera vez en la ciudad y organizado por la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela, la Subsecretaría de Comercio y el Área de Educación para el Consumo, el próximo viernes 14 de marzo realizará la 6° Jornada Provincial Integradora de Educación para el Consumo, que será llevada a cabo en la Casa del Bicentenario a partir de las 9 de la mañana.

Ante esta importante actividad que elige como sede a nuestra ciudad, el Dr. Martín Cosentino, comentó que habrán distintos tipos de disertantes que abordarán temáticas diversas en lo que respecta al área de defensa al consumidor.

De esta manera, se contará con la presencia del Licenciado en Psicología, el Dr. Rosenfeld, el encargado de INADI Chaco, Darío Gómez, que hablará sobre la discriminación de usuarios y derechos de admisión. La Dra. Silvia Sevilla, especialista en tarjetas de créditos, explicará la doctrina y todo lo que refiere a la Ley 25.065. Asimismo, las Licenciadas en Nutrición, Natalia Pauluck brindará consejos para la compra de los alimentos, meintras que la Licenciada en Bromatología, Lidia Reich, abordarán sobre cómo deben estar los productos para ser consumidos, y por último, se contará con la presencia del Dr. Ricardo Marimón, Subsecretario de Comercio del Interior, que hablará sobre las políticas de consumo.

Dicha actividad dará inicio a las 9 horas del día viernes 14 de marzo y culminará a las 13 horas, pero quienes deseen participar deberán acercarse a la Casa del Bicentenario a partir de las 8:30 para acreditarse, ya que al finalizar la jornada se les hará entrega de un certificado avalado por la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

Cabe destacar que la comunidad en general puede asistir a este evento ya que es una buena oportunidad para “que todos se acerquen a conocer cuáles son sus derechos como consumidores y evacuar algún tipo de dudas que tengan” expresó el Dr. Martín Cosentino.

Compartir

Comentarios

danilo

seria bueno y positivo que apliquen fuertes multas a quienes remarcan precios, e infringen todo tipo normas referente a los consumidores, para que están estos tipos ahí? si no hacen nada. son pateticos. uno va a los comercios villangelenses y todo esta caricimo, te venden aceites y demás productos mas caros que lo que dice la etiqueta, en fin, y pregunto? no somos consumidores los usuarios de secheep? o porque es la caja del gobierno le bajan linea a este chirolita para no hacer nada? usted esta para defender a los consumidores y o usuarios... cara dura

Responder a este comentario

teto

que carucha doctor todavia sigue llorando por la paloma

Responder a este comentario
Escribir un comentario »