Una docente villangelense escribio una carta abierta dirigida al gobernador de la provincia del Chaco y a todo su gabinete que se publica textualmente a continuación:

   Amargada por toda la situación económica y social imperante me remito hoy a escribir unas palabras, en un intento de apelar a la solidaridad y espíritu de nuestros hoy gobernantes.
   Es doloroso y triste ver cómo colapsan la educación, salud y seguridad en nuestra provincia y país. Lo que realmente me cuesta aceptar y creer es que esta gente que nos gobierna se haga la que no ve ¿?¿ Tienen un caos en la provincia y en el país entero, y aún no se dan por enterados?
   Sus discursos maravillosos, sacados de cuentos de hadas, son realmente una falta de respeto a quienes los escuchamos o leemos y vivimos totalmente otra realidad. O será que yo pertenezco a otro planeta y veo tergiversada la realidad?
   Hoy siento, una vez más, pisoteados mis derechos de trabajadora, Empleada del Estado, la Educación Pública tanto como Salud Pública y Seguridad son bastardeados y denigrados en palabras y hechos por este sistema corrupto imperante. El pilar fundamental de un pueblo culto y libre ES LA EDUCACIÓN, obviamente es algo que a ustedes no les conviene, y por eso se empeñan tanto en destruirla… Se evidencia sobremanera su gran tarea en lo poco pensante de gran parte de la población. Triste pero real…
   Dios, Nuestro Padre, Dueño de toda la creación, quiere lo mejor para todos sus hijos… o sea nosotros.
   Pregunta: ¿Por qué los gobernantes van en contra de la voluntad de Dios?
   A modo de reflexión quiero contarles que por las calles de mi querida Villa Ángela deambula perdido, muchas veces caído en calles y veredas, un señor: Domingo Stoianoff (TÍO MATERNO DEL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF.), eminente médico en su momento… Hoy olvidado (como tantos otros) por este gobierno, al cual ustedes pertenecen. Olvidado y abandonado a su suerte como tantos trabajadores que han llegado a su vejez sin sentir la seguridad, la tranquilidad que merecen. Personas que han entregado sus vidas al servicio de los demás, de diferentes profesiones, hoy olvidados por la sociedad y maltratados por las políticas de turno que gobiernan.
   Qué triste y lamentable, señores gobernantes, lo que avizoramos todos los trabajadores para nuestro futuro. Realmente nos dá pavor ver como este gobierno de turno intenta destruir a la clase media trabajadora con ajustes, presiones y más ajustes de un lado y otro, mientras ustedes, los elegidos por mayoría del pueblo gozan, a costilla del prójimo, de todos los beneficios habidos y por haber sin importarles nada… de nada. Le parece a usted eso equitativo y justo?
   Gobierno éste que regala beneficios a gente que no trabaja, ahorcando cada vez más al trabajador que aporta al estado y quitándole todo lo que por derecho le pertenece, por lo que hoy se ve obligado a reclamar. Agravando la situación el hecho de las advertencias que hemos recibido de parte de este gobierno de garrotes y represión en caso de que intentemos manifestarnos, pues según sus propias palabras, hará desalojar los espacios públicos a como dé lugar…
   ¿Creen ustedes acaso que vamos felices de la vida a trabajar cada día, a sabiendas y preocupados porque nuestro sueldo no cubre ni el 30% de nuestras necesidades básicas? Entérense señores que con $5.000 (con 20 años de servicio) no llegamos ni al 15 del mes. Claro, ustedes no saben ni sabrán, por ahora… lo que es manejarse con esa suma. Porque ustedes, los que gobiernan, sólo se aumentan y aumentan la dieta, total... parecen considerarse los únicos con derecho a comer y vivir dignamente.
   ¿Con qué derecho castran así nuestros derechos adquisitivos y los de nuestros hijos, sobrinos, alumnos, vecinos, conocidos, etc., etc.? ¿Por qué tienen que digitar ustedes cuánto debemos restarle a nuestra mesa diaria, a los estudios de nuestros niños, y a nuestra tranquilidad económica? Qué derecho tienen a seguir desmejorando nuestra ya devaluada calidad de vida?
   Desde mi lugar de mujer, madre, empleada del estado, les sugiero señores que “Gobiernan”, Dejémonos de jugar con la dignidad del pueblo trabajador, con el hambre no se juega…
   Y si me permiten otra opinión desde mi humilde Gran lugar en el mundo: si dejan de disponer de lo que nos pertenece, alcanzará para todos… Será Justicia DIVINA.                                                                                                        
                         Atentamente.
MYRIAM E. GONZÁLEZ
D.N.I. 21.837.671
VILLA ÁNGELA
CHACO

Compartir

Comentarios

Chiyo

PERFECTO. UNA FOTOGRAFÍA DE LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS.

Responder a este comentario

Desiz

Las palabras justas, sin dudas una persona que realmente ve la realidad que vivimos! =( Es triste, pero es lo que nos toca soportar...

Responder a este comentario

nombre

Grande Myriam...!!! Así de una para Don Bigote :-D

Responder a este comentario

nombre

Grande Myriam...!!! Así de una para Don Bigote :-D

Responder a este comentario

Asuncion R. de B

Bueno mija no se queje tanto si ustede cobran el toquito

Responder a este comentario

Obdulio

Dala impresión que este gobernador se quiere ir muy rápidamente le quedaran dos meses de vida en el cargo??? ja!!!!

Responder a este comentario

Marian

Miriam, qué te pasa que estás tan enojada? ¿no pudiste cambiar el auto este verano? Cómo podes apelar a Dios todopoderoso y renegar por las supuestas "dádivas" del gobierno a quienes no trabajan?, vos te quejas por los 5.000 sin embargo te alcanza bien para la pinturita de uñas, los anillitos y las pulseritas ¿qué crees que puede comprar la madre pobre con $ 450 que recibe por la Asignación Universal por hijo? Esa es tu devocion divina? renegar por la miseria que apenas el estado puede ayudar a una familia pobre? Y qué tenes que sacar a relucir un médico del pueblo como está digo, otra vez, ¿donde esta tu solidaridad? alguna vez te detuviste a ver en qué podias ayudar o lo pasaste levantando polvareda nomas por al lado... el egoísmo de gente como vos, la mezquindad de tu pensamiento lo unico que me hace desear es que nunca le toque a ninguno de mis hijos o nietos una maestra como vos... vergonzoso lo tuyo. No digo que tu reclamo no tenga valor, claro que lo tiene, pero no apeles a la mezquindad de despotricar porque madres pobres pueden obtener una ayuda para mínimamente comprar un kilo de carne una vez al mes... y es la unica herramienta que encontro el Estado para gente como vos no esclavice a madres trabajando en negro limpiando tu casa y sus hijos se eduquen...¿ que dirás entonces del Plan Progresar que permitirá que más de un cole, un profesorado no cierre por falta de alumnos, puesto que los que mejor están emigran hacia Corrientes, Resistencia, Córdoba, cualquier lado a estudiar si eso todavia existe.. mi niña, tan mal no estamos. Y un consejo, de vez en cuando leete un libro de historia y cambia de canal che que te has dejado contaminar el cerebro y te has convertido en una ciega funcional...

Responder a este comentario

Juan Manuel

FELICITACIONES !!! El problema es que a nadie en el gobierno nacional, provincial o municipal les calienta en lo mas mínimo, y a la oposición da la sensación de que le preocupa hasta que llega la poder.

Responder a este comentario

cristian

me parece perfecto,deberiamos salir todo el plueblo a las calles reclamar nuestros me parece perfecto.deberiamos salir todo el pueblo a reclamar por nuestros derechos de ciudadanos y trbajador.

Responder a este comentario

adrian

esta es maestra? si tiene odio alos que reciben la asignacion universal, que seguramente son sus alumnos, le preocupa la educacion , y no da clase, menos mal con docentes como estos, que sociedad , que vamos a tener. eso si, lo nombra a DIOS y le da certeza a su ideologia,

Responder a este comentario

WILLY

QUE RARO A LOS POBRES DOCENTES SE LES TERMINAN LAS VACACIONES Y ARRANCAN CON LOS "RECLAMOS". DEJEN DE JODER Y PÓNGANSE A TRABAJAR. A NADIE NUNCA LE VA GUSTAR CUANTO GANA, PERO TIENEN UNA RESPONSABILIDAD Y ES LA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS.

Responder a este comentario

zoilo

Marian que hermosa H de P que sos y que funcional al gobierno de turno

Responder a este comentario

Juan para Marian

Marian... si esa gente q vos decis no puede comer ni vivir con los 450 pesos q vaya a trabajar... si quieren tengo un campito y podemos repartir el trabajo.. no las ganancias sin trabajar.. ahora yo te pregunto algo yme pregunto: vos decis q estamos bien.. bueno, entonces no entiendo para q se dan tantos planes, si estamos bien, no lo necesitan... o estamos bien y necesitan del gobierno, no entiendo.. si estamos bien quiere decir q tienen trabajo ( y ganas de trabajar) para ganarse el pan con el sudor de su frente ( trabajando) no sudando en la cola en el banco a fin de mes

Responder a este comentario

jose

gente no se olviden q la eduacacion empiez apor casa.. se quejan se quejan pero algunos son mas demonios q santitos..asi q empiezen por mover el cu.. y eduquen con buenas costumbres a sus hijos en casa.. q de los maestros estan para enseñar a leer escribir y demas cosas.. de la educacion moral tambien deben encargarse los padres... no etsan solo para tener relaciones y fabricarlos como si nada

Responder a este comentario

Juan p..

gente, ustedes, los q comentan q es suficiente el sueldo de un maestro, prueben anotarse en magisterio, en unos 4 años con mucha suerte se recibiran y podran trabajar, ver como se reniega con los demonios, digo, con los changuitos y ahi van a cobrar lo q ustedes dicen es un sueldo digno... saludos..ya etsana biertas las inscripciones en el intva anotense

Responder a este comentario

ruben

te felicito miriam por tu reclamo, yo no soy docente.. soy remisero y tambien estoy padeciendo estas triste realidad que nos toca vivir.... no esta mal que quieras cambiar tu auto como dice esta señora, todos queremos progresar dia a dia para que nuestros hijos tengan lo mejor y que cada padre pueda darles a sus hijos lo que quizas no tuvieron en su infancia porque sus padres no pudieron o no estuvo a su alcanze.... segui sadelante

Responder a este comentario

nombre

NO CREO QUE LO VEAS AL DOCTOR TENGO ENTENDIDO QUE FALLECIO EL AÑO PASADO

Responder a este comentario

hector

la felicito a la señora que escribio es la realidad, estamos realmente mal, ami particularmente no me alcanza lo que gano y no soy docente, y no llego a fin de mes... nuna sufri tanto economicamente como en estos momentos, ni siquiera en 2001, me cuesta entender que exista gente de acuerdo con estas políticas como mirian que comento mas arriba, seguramente debe ser una egoísta que recibe dádivas de este gobierno como para defender lo que ya no se puede defender, la realidad es que el pueblo argentino paso a ser un pueblo pobre

Responder a este comentario

CLAUDIA

y es la unica herramienta que encontro el Estado para gente como vos no esclavice a madres trabajando en negro limpiando tu casa y sus hijos se eduquen...TRANSCRIBO ESTE PARTE DE LA NOTA DE LA SRA MARIAN ENTONCES PARA EL ESTADO ESTA MAL TRABAJAR ?? PORQUE A RTRAVES DE ESTA ASIGNACION ENCONTARARON LA MANERA DE QUE NO LOS ESCLAVICEN TRABAJANDO ?SRA UD ESCUCHA SUS PALABRAS ? EL TRABAJO ES LO UNICO QUE DIGNIFICA A LA PERSONA POR FAVOR !!

Responder a este comentario

nombre

Myriam no tiene auto, Marian. Es mi vecina y ella y su marido tienen una moto que COMPARTEN, con esa se arreglan para ir a trabajar ambos, llevar sus hijos a la escuela, etc., etc. La que habla porque es gratis sos vos, patética.

Responder a este comentario

nombre

Myriam no tiene auto, Marian. Es mi vecina y ella y su marido tienen una moto que COMPARTEN, con esa se arreglan para ir a trabajar ambos, llevar sus hijos a la escuela, etc., etc. La que habla porque es gratis sos vos, patética.

Responder a este comentario

nombre

Myriam no tiene auto, Marian. Es mi vecina y ella y su marido tienen una moto que COMPARTEN, con esa se arreglan para ir a trabajar ambos, llevar sus hijos a la escuela, etc., etc. La que habla porque es gratis sos vos, patética.

Responder a este comentario

MYRIAM GONZÁLEZ

PARA MARIAN: Yo te diria que quie debe cambiar el canal sos vos, asi te enteras de cual es la realidad que vivimos los que trabajamos dia a dia. Si tengo anillos o pinturitas es mi problema y a vos no te los debo seguramente, ni tampoco debo explicarte su origen, ni darte ningun tipo de explicación. Y si te heri con respecto al ejemplo que di de los que no trabajan y les pagan por no hacerlo lo lamento, porque no dije más que la verdad. Mi relación con Dios y mi Fe en El tampoco es asunto tuyo, y no es algo que esté en tela de juicio. Lo que el gobierno hace si es vergonzoso, porque no es de su bolsillo que sacan para "regalar" sino de los nuestros, los que aportamos al estado cada dia. Si son tan generosos que saquen de su propio peculio y que repartan a quien se les antoje y ningún problema. Yo sólo mencioné un ejemplo de su mal manejo, y los niños, hijos de esas personas no tienen nada que ver en ésto. A Diario y lamentablemente veo (en una gran mayoria) que esas criaturas son las que menos disfrutan del beneficio que es PARA ELLOS, pues los padres invierten en cualquier cosa menos en alimentarlos y vestirlos. ESA ES LA TRISTE REALIDAD QUE YO VEO, en una gran parte del alumnado. El sentido común dice que si uno está sano de cuerpo y mente DEBE TRABAJAR PARA LLEVAR EL PAN A SU HOGAR, NO SENTARSE A ESPERAR "DÁDIVAS"(como dijiste vos). Si vos ves otra realidad no sé dónde se encuentre, pero podés escribir una carta con nombre y apellido y publicarla, tal como hice yo. Que yo haya dado la cara y publicado una, no te dá derecho a meterte y juzgar mi vida privada, la cual no desconocés por completo. Tus planteos no tienen fundamento, o sea estás diciendo cualquier cosa. Así que ahora yo te sugiero a vos que leas y leas, así aprendés a interpretar...(para Adrian y Willi la misma sugerencia) Y sólo para satisfascer tu curiosidad te cuento QUE NO TENGO AUTO.

Responder a este comentario

Oscar Anibal

La realidad docente es dificil, como la de muchos trabajadores. Por lo tanto, hay que unirse en el reclamo salarial de todos los sectores sociales. Es triste ver la devaluacion de los salarios y sobre todo del profesionalismo. No se valoran los titulos que puedas obtener ni el sacrificio empleado para conseguirlos. Si pretendemos evolucionar como sociedad, todos debemos unirnos en pos de una mejor calidad educativa en su pleno sentido. No basta con aumentar los días de clase, si se cierran carreras, se sacan contenidos y sobre todo, no se les paga bien a quienes forman a nuestros niños. Docentes, abarquemos el reclamo; acompañemos a los trabajadores de la salud, a los municipales, a los remiseros, obreros, a aquellas madres que cobran la demagógica y mísera asignación familiar, y por que se troque èsta por un trabajo y vivienda digna. No nos enfrentemos entre nosotros, porque es lo que quieren la clase gobernante junto a los monopolios y empresas. UNAMOS EL RECLAMO

Responder a este comentario

MYRIAM GONZÁLEZ

PERDÓN... A los demás Muchas Gracias por sus palabras. Y a Luciano por la publicación.

Responder a este comentario

Negra

A los que opinan gratis les digo: Un docente tuvo que estudiar 4 años o más para obtener el título (con frío, con calor, salir del Instituto a las 12 de la noche corriendo todos los riesgos) nadie le regaló nada, no se puede comparar con la gente que espera a fin de mes su "Plan Social" y nunca hizo nada por cambiar su situación.

Responder a este comentario

Karina

MARIAN... date por enterada que el plan progresar no beneficia a los hijos de docentes, sino que una vez mas beneficia a los hijos de esos que cobran asignaciones para quedarse en su casa viendo televisión... hermana... que se pongan a laburar.. yo soy docente, y no me quedo en mi casa a rascarme y cobrar de arriba! el porcentaje de $ desatinados a educación sabes donde están??? en planes de estudios para esos alumnos que jamás quisieron estudiar por atorrantes, para facilitarles el estudio, en las miles de netbook que la mayoria se terminan rompiendo, y que la otra gran parten terminan siendo vendidas por quienes las obtuvieron.. si no tenes noción de realidad lee los libros de historia vos! infórmate, actualizate, y después conversamos señora ciega funcional!

Responder a este comentario

PARA MARIAN

LA UNICA CIEGA FUNCIONAL ACA SOS VOS, KK

Responder a este comentario

Mary

cual es el problema de que un docente tenga auto? o quiera ir de vacaciones? no entiendo las estupidez que escriben. El gobierno debe dar trabajo, crear fabricas, y no dar planes, el dinero a cambio de votos. cada vez mas atorrantes y delincuentes, el dinero facil, que generaciones nos esperan por favor.

Responder a este comentario

PARA WILLY

EDUCA VOS A TUS HIJOS QUE SEDURAMENTE BUENIIIIIIIIIIITOS DEBEN SER, LOS DOCENTES NO SOMOS TUS NIÑERAS, ZOQUETE

Responder a este comentario

PARA WILLY

EDUCA VOS A TUS HIJOS QUE SEGURAMENTE BUENIIIIIIIIIIITOS DEBEN SER, LOS DOCENTES NO SOMOS TUS NIÑERAS, ZOQUETE

Responder a este comentario

PARA WILLY

EDUCA VOS A TUS HIJOS QUE SEGURAMENTE BUENIIIIIIIIIIITOS DEBEN SER, LOS DOCENTES NO SOMOS TUS NIÑERAS, ZOQUETE

Responder a este comentario

PARA WILLY

EDUCA VOS A TUS HIJOS QUE SEGURAMENTE BUENIIIIIIIIIIITOS DEBEN SER, LOS DOCENTES NO SOMOS TUS NIÑERAS, ZOQUETE

Responder a este comentario

Maía

los planes, las asignaciones esta bien que se los ayude, pero tambien enseñarles a trabajar, cumplir horarios, que el dinero se lo ganen. No podran crear fabricas, para que hagan algo, y así a los que trabajan no le sacan su dinero para el no lo hace, y el País mejoraría su economía. y Marían los docentes tienen derecho a tener auto e ir de vacaciones para eso trabajan, bueno si les pagaran lo que corresponde, por el momento no creo.

Responder a este comentario

rosa

felicitaciones Mirian, buenas tus palabras y los de los planes q se pongan a laburar y a estudiar

Responder a este comentario

enrique

Me indigna el comentario de Marian!!!!!! Lo unico que falta ahora es que no pueda opinar o reclamar, porque hay otros que ganan menos!!!! O porque yo esté bien (que no me consta que esta docente lo está) no puedo reclamar, ni en solidaridad con mis compañeros. La alcahuetería y el fanatismo de algunos, lleva a nublar la mente evidentemente. Saludos.

Responder a este comentario

nombre

Totalmente de acuerdo. Argentina es un pais con tremendo potencial humano y de recursos. Realmente me apena y duele ver como la soberbia y la injusticia de la mano de la corrupción de los gobernantes y demas sujetos con facultad de poder no hacen lo que deben desde su función. Tenemos derecho a reclamar lo que nos corresponde....potque para eso uno se dedicó a estudiar, a prepararse a lograr metas con trabajo a adquirir bienes y capital pero con honestidad. Hoy favorecen a aquellos que saben que los van a votar. Al gobierno le conviene no invertir en educación ni salud ni seguridad...y asi estamos. Dios tenga misericordia. Van a rendir cuentas.

Responder a este comentario

PARA NOMBRE

EN TU PLANETA SERA? EL DOCTOR VIVE Y X LA CALLE PTE PERON, TENGO COMERSIO EN LA ZONA Y LO VEO AHI Y TIENE RAZON LA SEÑORA LO Q DISE

Responder a este comentario

PARA NOMBRE

EN TU PLANETA SERA? EL DOCTOR VIVE Y X LA CALLE PTE PERON, TENGO COMERSIO EN LA ZONA Y LO VEO AHI Y TIENE RAZON LA SEÑORA LO Q DISE

Responder a este comentario

PARA NOMBRE

EN TU PLANETA SERA? EL DOCTOR VIVE Y X LA CALLE PTE PERON, TENGO COMERSIO EN LA ZONA Y LO VEO AHI Y TIENE RAZON LA SEÑORA LO Q DISE

Responder a este comentario

PARA NOMBRE

EN TU PLANETA SERA? EL DOCTOR VIVE Y X LA CALLE PTE PERON, TENGO COMERSIO EN LA ZONA Y LO VEO AHI Y TIENE RAZON LA SEÑORA LO Q DISE

Responder a este comentario

MAURICIO

CON QUE DERECHO VIENE A DECIR ESTA TAL MARIAN, NO PUDISTE CAMBIAR DE AUTO, SI NI LA CONOCE NI SABE COMO VIVE MIRIAM, GENTE IGNORANTE Y LAMEBOTAS DEL GOBIERNO, ESTO ES EL FRUTO DE LA FALTA DE EDUCACIÓN, QUE NO GARANTIZA EL GOBIERNO.GENTE QUE OPINA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

Responder a este comentario

Asuncion R. de Booth

Dejense de joder ya y hacer bochinche ya. con el toquito que cobran che y los autazos que tienen. recorran las escuelas y van a ver. una x una voy a recorrer y guay de los que hagan paro que les voy a descontar con la gladis nos vamos a fijar. Guardaaaaaaaaa

Responder a este comentario

PARA LOS QUE OPINAN

MIREN EN EL FACE, LA MINA ESTA Q SE HACE PASAR X MARIAN EN ESTA PAGINA ESCRIBIO ESO MISMO EN EL FACE DE VILLA ANGELA HOY COMO MARGARITA BELEN. FIJENSE , ES LA MISMA MINA!!!!!

Responder a este comentario

SERGIO

El Gobierno debe dar una buena calidad de vida a todos los ciudadanos, porque esa es su principal funcion, y para eso se los voto y se los puso en el lugar que estan, de otra manera vayanse y dejen el lugar a otros, que hagan cosas positivas para el pueblo.

Responder a este comentario

WILLY

SI TAN ATORADOS ESTÁN CON EL MISERABLE SUELDO QUE PERCIBEN, SE HUBIESEN ACORDADO ANTES DE RECLAMAR, SER DOCENTE ES UNA VOCACIÓN, NO PUEDEN ESTAR TODOS LOS COMIENZOS DE AÑO LECTIVO HACIENDO PARO, DEJANDO A UNA ENORME CANTIDAD DE CHICOS SIN EL DERECHO A ESTUDIAR. AL IGUAL QUE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, SON PERSONAS POCO CREATIVAS QUE SOLO QUIEREN UNA SOLA COSA, MAS GUITA A COSTA DEL QUIEN LES TOQUE, HOY DÍA, LOS ESTUDIANTES.

Responder a este comentario

ADRIAN

SI ESTA ES LA SRA QUE DICE SER ASUNCIÓN AUNQUE NO CREO PORQUE NO CAERÍA TAN BAJO, SIENDO REGIONAL, O QUIEN HAYA SIDO Y PIENSE QUE MUCHOS DOCENTES TIENEN AUTO PORQUE SU CÓNYUGUE TRABAJA Y SI LO CONSIGUE CON SU SUDOR ES HACIENDO DOBLE TURNO O DESEMPEÑANDOSE EN OTRO EMPLEO Y PAGA SUS VEHICULOS EN INTERMINABLES CUOTAS ES UNA BRUTALIDAD PENSAR QUE UN DOCENTE ADQUIERE UN VEHICULO DE CONTADO, CUANDO ESTA PROPIA SRA ES DOCENTE,SOLO QUE ESTA UN POCO MAS ARRIBA, Y NO CON UN SUELDO DE 5.000 OTRA/O LAMEBOTAS, COMO DIJO MAURICIO. ACA PARECE QUE ESTA MAL TENER ALGO CON EL PROPIO SUDOR DE LA FRENTE PORQUE NO LE CUESTIONAN A LOS POLITICOS QUE TIENEN AUTOS DE ALTA GAMA Y FABULOSAS MANSIONES A COSTA DE TODA LA GENTE TRABAJADORA QUE PAGA IMPUESTOS DE TODO TIPO.

Responder a este comentario

para asunción

vení cuando quieras. Estamos re-calientes con los maltratos. A vos y a francisco los vamos a sacar re-cag...

Responder a este comentario

Para Oscar Aníbal

Te felicito por tus conceptos claros y ciertos. Ojalá fuera posible.

Responder a este comentario

Para Oscar Aníbal

Te felicito por tus conceptos claros y ciertos. Ojalá fuera posible.

Responder a este comentario

nombre

MIRIAM FELICIDADES X TU PENSAMIENTO CLARO Y X TENER EL VALOR DE DAR LA CARA

Responder a este comentario

Para Willy

para Willy, cuando uno comienza a estudiar la carrera tiene 17 o 18 años no conoce los pormenores de cada carrera y en muchos casos gente sin recursos lo hace porque no tiene para ir a estudiar a las grandes ciudades, elige una carrera de agrado, lo que a algunos padres les interesa no es la calidad educativa sino que el hijo este en la escuela los docentes no son niñeros imparten conocimiento y el hecho de que un docente no haga paro no garantiza que sea buen maestro.

Responder a este comentario

MARIA ELISA

POBRE PAIS MI QUERIDA ARGENTINA, LA DESANGRAN! SALUD? AUN NO SE ENTERO EL GOBIERNO QUE EL HOMBRE ESTA EN SALUD CUANDO ALCANZA EL MAS ALTO NIVEL BIOPSICOSOCIAL Y LA CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO QUE LE PERMITE EL MEDIO. EDUCACION? SE MAMA, VIENE DE LA CUNA, Y POR LO QUE PUEDO VER AQUI, ALGUNOS DE LOS QUE OPINAN, TOMARON LECHE EN POLVO. "CALIDAD DE VIDA", TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS SERGIO. DE ESO SE TRATA, DE TENER UNA VIDA DIGNA EJERCIENDO LA PROFESION QUE COMO VOCACION DE SERVICIO ABRAZASTES UN DIA Y QUE PUEDAS PERCIBIR POR ELLO UN SUELDO DIGNO PARA CUBRIR TODAS TUS NECESIDADES BASICAS (DEJO EN CLARO QUE EL AUTO NO ES UN LUJO, YA HACE MUCHO QUE ES UNA NECESIDAD). YO VI A QUIENES RECLAMAN PLANES SOCIALES LUCIR "LAS ZAPATILLAS", "LOS CELULARES", "LAS CADENITAS" QUE AL MOVERSE HACEN RUIDO, CLARO, NO TANTO COMO LA PANCITA DE SUS HIJOS QUE VAN CON HAMBRE AL COLEGIO. QUERIDA MYRIAM, CUANTA RAZON! SI SE PUDIERA PLASMAR EN UN CUADRO LA REALIDAD QUE EL GOBIERNO HACE VIVIR A LOS DOCENTES VAN GOGH SE CORTARIA "OTRA COSA"....Y NO LA OREJA.

Responder a este comentario

Estela

PARA WILLY: soy docente y me sobra vocación; me gustaría que me digas si en SAMEEP, SECHEEP, ALGUN SUPERMERCADO, PANADERÍA, CARNICERÍA O TIENDA Y ZAPATERÍA puedo pagar con vocación y/o con otras de las aptitudes docentes que tengo.

Responder a este comentario

LILA

MIRA WILLY VOS SOS UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS "EN BRUTO" QUE CONSIGUIO ESTE SISTEMA DE CUARTA. DE LOS HIJOS DEBEMOS OCUPARNOS LOS PADRES Y NO LOS DOCENTES. LA EDUCACION EMPIEZA POR CASA, SABIAS? AHORA SI TANTO TE MOLESTAN TUS HIJOS EN LA CASA TENES DOS OPCIONES: EDUCARLOS O HACETE UN NUDO EN LA PUNTA...ASI SE TERMINAN TUS PROBLEMAS. POR LO QUE SE VE NO QUERES HACERTE CARGO DE TUS PROPIOS PRODUCTOS. Y RESPECTO A LO QUE LE DECIS A MIRIAM TE DIGO, SE LE TERMINAN LAS VACACIONES A LOS DOCENTES Y EMPIEZAN LAS DE LOS PADRES COMO VOS , QUE SON MUCHO MAS LARGAS. ALGUNAS QUE DURAN TOOOODA LA VIDA.

Responder a este comentario

Juan

miren hasta q punto hemos llegado de q algunos pueden tener apenas un auto para toda la familia.. encima autito medio pelo de 5 o mas años de antiguedad.. mientras q en otras partes , en otros paises hasta los hijos van al colegio cada uno en su propio auto...

Responder a este comentario

WILLY

IBA A RESPONDER A LILA, PERO MEJOR ME VOY A TENER UN HIJO.

Responder a este comentario

Inés

PARA MARIAN: la pobre madre que no puede mantener sus hijos con la asignación QUE DEJE DE TENER HIJOS, porqué no piensan si no tienen un sueldo ni donde vivir, antes de traer criaturas al mundo? .El dinero de la asignación lo utilizan para comprar ropa, moto, celulares, lo veo a diario y a los chicos le compran una bolsa de chicitos para comer. El Estado no te ayuda so hueca, te COMPRA, compra tu dginidad, tu futuro, te hace partícipe de la manada, la que no piensa, la que no tiene visión de futuro, la que SE CONFORMA con un mate y un bizcocho y el chisme del día, y no busca progresar y está sentada a la puerta de su casa mirando pasar el día. ( ni hablar de los que salen a robar, porque las personas que trabajan no tienen tiempo para eso)

Responder a este comentario

walter

trabajo, estudio y me re contra rompo el lomo para poder mantenerme y estudiar espero que cuando me reciba valga la pena el sacrificio .. eso es lo que cada docente creo que espera de su carrera .. y los que dijeron que lo hagan de vocacion .. no se come vocacion, estudio para el dia de mañana poder estar mejor de lo que estoy. para comprarme un auto, y para tener mi casa linda linda ... algun problema? esta mal tener ese pensamiento ?? y si le pregunto al gobierno de seguro si.. bien miriam

Responder a este comentario

María

tanta gente mediocre haciendo comentarios absurdos....está maestra así como miles de trabajadores se rompen el lomo para Tener auto, casa o lo que quiera y le alcance... Mientras tanto pagamos impuestos con los cuales se les paga becas, asignaciones y planes a estas lacras que mantiene la sociedad trabajadora a quiénes les dan viviendas como Sí nada, no pagan impuestos y encima ni siquiera cumplen un horario laboral duermen todo el día y para lo único que se levantan es para cortar calles y salir a robar o matar al trabajador hagan lo que todo el mundo vayan a TRABAJAR oportunistas....

Responder a este comentario

cesar

den la cara manga de mantenidos como nosotros frente a las marchas por un sueldo digno!!

Responder a este comentario

María

El gobierno en vez de regalar el dinero del famoso "Plan PROGRESAR" debería aumentar a los trabajadores de educación y salud y le sobraría, pero claro, que casualidad le dan a los chantas que no quieren estudiar ni trabajar porque son un VOTO seguro. Personalmente trabajo desde los 9 años, pude estudiar tres carreras terciarias y no me considero una superdotada, siempre con esfuerzo y dedicación. Estoy ORGULLOSA de lo que soy porque nadie me regaló NADAAAAAAAA. Por eso creo que merezco un sueldo DIGNO, como todos los trabajadores que aportamos a este país.

Responder a este comentario

Chispi

Bien Miriam por dar la cara. Excelente reflexión. Y a los que se enojan con Mariam, Willy, etc no lo hagan, reprímanse porque son tan brutos como nuestros gobernantes. Y dentro de ellos la Sra Asunción....reeeebrutaaa pobre...y tan anciana ya está que cada vez razona menos. Soy docente jubilada hace 2 años y estoy pagando un auto en 40 cuotas,...pero gracias al sueldazo que cobro no lo puedo usar, no me alcanza para la nafta...jajaja Me rio por no llorar. Sólo les digo : tengamos memoria a la hora de votar.

Responder a este comentario

pato

leo detenidamente los comentarios,todos tienen derecho a pensar,opinar,refleccionar pero no a tratar de desvalorizar el trabajo de docentes,particularmente esto agradecida a mis docentes que pasaron en mi vida.SIGAN adelante DOCENTES y todos los trabajadores .

Responder a este comentario

walter

me párese bien lo que hiciste lo que hay que hacer ahora es reclamar para que saquen a los maestro que están acomodado y encima no tienen ni titulo y lo que tienen no tienen ni siquiera 1 de punta-je pero en este país se puede todo con la política de mierda. Espero que hayan mas personas como Miriam

Responder a este comentario

JUAN

me párese bien lo que hiciste lo que hay que hacer ahora es reclamar para que saquen a los maestro que están acomodado y encima no tienen ni titulo y lo que tienen no tienen ni siquiera 1 de punta-je pero en este país se puede todo con la política de mierda. Espero que hayan mas personas como Miriam

Responder a este comentario

NEGRO

Myriam: Te felicito por tu gran coraje, por tu sinceridad, por tu honestidad y por tu decencia. Sos un ejemplo. No te preocupes por los que te critican, porque no te llegan ni a los talones, y recuerda las palabras de Don Quijote: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”. A la que dice llamarse “Marian” o “Margarita Belén”: SOS UNA CHUPAMEDIAS DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS; sos de esas que se arrastran y que hasta se revuelcan con algún funcionario de turno (o con algún puntero, si no les da el cuero para más). Tal vez de esa forma ya hayas conseguido algo, y por eso te tomás tan a pecho la “defensa de los pobres”. Esos caudillos políticos que vos idolatrás se enriquecen robándole al pueblo: a los jubilados, a los docentes, a los policías, a los empleados públicos, a los enfermos, a los ancianos, a los niños, a todos, menos a los empresarios, a los chorros y a los narcos: con esos “negocian” o se “asocian”, porque son los que les pagan las campañas, los que roban al Estado para ellos, y los otros las “fuerzas de choque”: como los “barras bravas”, que no son barras ni son bravas, sino delincuentes y ustedes, los chupamedias, los que “trabajan” para ellos, les ponen los votos y otras “cosas” . ¿Por qué una maestra no puede tener un auto? Los políticos andan en autos importados y viajan en aviones Lear jets, en helicópteros biturbo, etc. Con los planes sociales mantienen vagos y a las mujeres les pagan para que tengan más de siete hijos o se hagan embarazar ¡Sí, les pagan para que………!!!!!!!!! Con nuestro dinero, por supuesto. Es una vergüenza, no se puede entrar a los bancos porque siempre está lleno de gente haciendo cola para cobrar los plancitos. A esa que dice llamarse Asunción R. de Booth, que es otra chupamedias que sólo así pudo trepar y llegar al cargo que usurpa, porque no tiene las condiciones para ocuparlo, no es de acá; es una paracaidista que ni siquiera sabe hablar ni escribir, dice: “mija”, “ustede”, “dejense de joder”, “cuando váyamo”, “cuando téngamo” ¡¡¡¡¡Qué bruta!!!!!!! Una docente……..una supervisora!!!!!!!!!!!! Encima, amenazando……………. NO SE PUEDE CREER.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »