Este año el club de Coronel Du Graty, Marcelino Ugarte festeja sus 75 años, y en forma de homenaje por parte de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño decidieron poner el nombre de Juan Melar a los campeonatos de este año 2014.

Los campeonatos de la temporada 2014 llevaran el nombre de “Juan Melar” en forma de homenaje a uno de los grandes dirigentes de Marcelino Ugarte en el año que el club dugratense está celebrando los 75 años de su fundación.

La Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño implementó en los últimos años la denominación de los torneos a grandes glorias de nuestro futbol, donde primero fue el reconocimiento a “Hormiga Bernal” de Unión Villa Dora, luego el turno fue para Hector “tuky” Gómez de Centro Juvenil y el pasado año fue para un gran dirigente como lo es don Isidro Dalmasso del Deportivo Comercio.

El homenajeado supo jugar como delantero, un “9 de área” en el viejo Marcelino Ugarte, pero su función más fuerte llegó después cuando fue dirigente del club de Du Graty, quien fue uno de los impulsores para la creación de la actual sede social y la cancha de fútbol.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »