Carli Morales habló esta mañana en el programa matinal de su padre Humberto como un ciudadano más, de familia Peronista, de Ara Sunu y de Alvear. Consideró estos corsos como uno de los fraudes más grandes de la gestión de Domingo Peppo en la historia de los carnavales. Trató de sinvergüenza para arriba al Secretario de Cultura Peppista Héctor “Pichuco” Bernabé y advirtió a la gestión, con la cual se considera leal, que se vienen tiempos de cambio y el pueblo enojado no responde de la misma forma.

Morales arrancó manifestando la lealtad de la familia para la gestión de Domingo Peppo diciendo, “nos tocó vivir las controversias de cuando se murió mi abuela Elba, de llorar la muerte y a la vez festejar un triunfo peppista, porque mi abuela Elba se murió diciendo, “viste que ganó Peppo” esa madrugada de las elecciones”.

Agregando, “por esa lealtad hacia esta gestión que hemos considerado que siempre ha sido limpia y clara en ciertas cosas, por esa lealtad yo hablo como ciudadano estafado por este corso. Considero que ha sido uno de los fraudes más grandes que tuvo la gestión peppista en la historia de los carnavales.”

En este sentido dijo ininterrumpidamente, “creo que esta gestión no ha valorado el esfuerzo de tres comparsas como Bahía, Ará Sunu y Samberos, que se han “roto el culo” para ofrecer un espectáculo de una magnitud que estas dos comparsas (Hawaianas y La Nueva Hawaianas), no lo han podido brindar. Estas tres comparsas han trabajado con la misma plata que el resto, y no se han achicado ofreciendo el mismo nivel año a año.”

Asimismo advirtió, “de todas las versiones que circulan ninguna es buena y ninguna favorece a esta gestión. Entonces me parece razonable que tanto la Susana que ella sabe que cuenta con nuestro apoyo incondicional porque es una mina que le ha costado desligarse de ser “la mujer de…”, que ha sobrevivido a un cáncer y ha puesto las espaldas y ha cargado un municipio con todos los problemas que acarreaba.”

Continuó diciendo, “yo creo que es necesaria la aclaración, porque acá alguien tiene que salir, porque faltaron las explicaciones. Todo fue raro. Desde el escrutinio hasta todos estos días que nadie apareció a aclarar el veredicto poco coherente que hubo en este carnaval.”

Y agregó Morales, “ninguna versión favorece a esta gestión, si es castigo a las comparsas por no haber salido el año pasado, que de hecho la comparsa ganadora no salió el año pasado y fue beneficiada con un triunfo, si los jurados fueron comprados –ojo que hay versiones muy fuertes con que precios fueron comprados y hay un jurado en especial que marca el precio que ofrecen para votar- yo no voy a arrastrar a mucha gente a esto, porque voy a mantener la integridad de ciertas personas.”

Así cargó responsabilidades en la persona del Secretario de Cultura diciendo, “considero que es nociva la presencia del Secretario de Cultura de nuestra ciudad. Creo que es un tipo que se ha dedicado año a año a destruir la cultura de esta ciudad. Yo puedo decirlo porque el Sr. Este sabe que mientras viva un Morales hay una carpeta que respalda que este Sr. Es de sinvergüenza para arriba, él lo sabe muy bien. No lo voy a hablar ahora, pero él sabe.”

Y dijo Morales, “yo creo que es una de las decisiones más estúpidas que ha tomado esta gestión, la de designar a un tipo que se dedica a matar la cultura año a año. Yo creo que hay que tener cuidado en la toma de decisiones con respecto al carnaval. Creo que es la única pasión que nos queda. Ojo señores si van a politizar el corso porque nos estarán arrancando la única pasión que nos queda. El básquet ya lo han matado. Entones es necesaria la aclaración.

Por otro lado reflexionó Morales, “así como se adjudicaron en todos los medios que con sumo éxito se desarrolló el carnaval de Villa Ángela, de la misma forma hay que salir a poner la cara y dar las explicaciones porque hay todo un pueblo esperando. Han dejado a un pueblo triste, lleno de impotencia y de injusticia. Ojo porque vienen tiempos de cambio, van a venir con sus deseos de gobierno y el pueblo enojado no responde de la misma forma. Entonces me parece que hay que poner la cara y explicar que pasó acá.

En cuanto a Hawaianas dijo, “ojo que esta comparsa ganadora tiene todo un prontuario con los mismos antecedentes en otras gestiones. Esta es la primera vez que se vio un fraude de esta forma, esta comparsa tiene todo un historial atrás que trabaja de la misma forma.”En cuanto al corso en sí dijo, “si bien hemos evolucionado en este carnaval, hemos aprendido a comportarnos detrás de una valla, hemos aprendido a no tirar nieve ni a mojar a los comparseros mientras bailan, hemos aprendido a respetar los tiempos de cada comparsa, hemos aprendido un montón de cosas con este carnaval que evolucionó. No traigamos viejos hábitos.

Pero agregó, “creo que esta competencia ha sido desleal desde el principio al fin. No quiero pensar que es la comparsa del gobierno de turno la que tiene que ganar, acuérdense del pueblo. Una cuadra de carnaval no es un corso señores. Hawaianas no suma a este carnaval, fue desleal desde el principio y cada año de carnaval ha sido una comparsa con deslealtad. Ha competido deslealmente año a año. El resto de las comparsas han salido el primer y último día con la misma cantidad de integrantes. Esta comparsa ganadora no respetó nada y se han “cagado” en un reglamento. Han enloquecido al resto de las comparsas con el reglamento, y esta comparsa no lo ha respetado.”

Y reiteró Morales, “entonces me parece favorable para este gobierno salir a dar las explicaciones y pedir la destitución inmediata, porque no se le puede seguir otorgando la cultura de un pueblo que es lo más preciado que tenemos a un tipo que es de sinvergüenza para arriba.”

Para terminar, Carli Morales expresó, “pregúntenle al diputado Bergia que es lo que le dijo a este señor en un almuerzo en Progresista. Pregúntenle que visión tiene la provincia de nuestro Secretario de Cultura. Pregúntenle a uno de los diarios más importantes de la provincia que piensa de la feria del libro de Villa Ángela organizada por este Secretario de Cultura. Y esta crítica está parada por el gobierno desde arriba para apoyar esta gestión peppista que muchos apoyamos, pero ojo señores con seguir avalando este tipo de personas porque nos están matando la última pasión que nos queda.

 

Fuente: Fm del Pueblo

 

Compartir

Comentarios

loco

LA VERDAD TE FELICITO POR TU ENTREVISTA Y TODO LO QUE DECIS.... TE APOYO....

Responder a este comentario

nombre

Naaaaaaa lestooooo ! Toooo muchooo!

Responder a este comentario

Marcelo

Y asi queda ignagurado el FOROBARDO! Pd: La verdad que el secretario de cultura de no debe ni saber quién es Cortazar. Cultura en villa angela juaaa

Responder a este comentario

mingo

carli todavia seguis fumando!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Yo

Muy bien dicho todo Carli. Esperemos que salga alguien a dar explicaciones al pueblo y esto no quede como que "acá no ha pasado nada, señores"...

Responder a este comentario

silvina

yo quiero hacer una sola pregunta ¿por qué la gente de ara sunu que gano en el 2005, 2006, 2008, 2010 y 2012 con este mismo secretario de cultura y prácticamente con la misma comisión de corso no dijo nada? lo que sucede es que la obsecuencia y el fanatismo no deja por ahí ver realidades

Responder a este comentario

Gonzalo

Mas clarito hechale agua!!! Bien ahy.-

Responder a este comentario

RAEL

Esto me hace acordar la época de los ochenta ,cuando ocurrían estas cosas!!!!!!!!

Responder a este comentario

Minujin

Che tanta calentura tienen los de Ara Sunú por que perdieron, Sangran por la herida...deberían aprender a perder. Cada vez que gana Hawaianas la misma historia "Pagaron"..cuando en verdad no tenian plata ni para los palillos fue todo en base a talento y buen gusto

Responder a este comentario

José

A ese Bernabé no era candidatoa a intendente de los morales en una interna, ??????, a mi me gusto samberos,

Responder a este comentario

Natalia

Muy bien Carli!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Mario

por favor este chico vive "dado vueltas"no pueden salir a publicar las idioteses que este "pobre pibe" dice. Y esto todo el mundo lo sabe, en una noche de carnaval estaba con una chica practicando algo asi asi como un exsorcismo. Este re chapita deben hacerle un tratamiento

Responder a este comentario

toti

por fin alguien que salió a decir la verdad!!!

Responder a este comentario

EL CULTURAL

bernabe fundio amuva, progre, y donde estubo robo O ACASO NOS OLVIDAMOS. lo que hizo .. ahora va por la cultura villangelenze. pongan personas que sepan e hicieron cultura

Responder a este comentario

lu

q idiotes dios!!

Responder a este comentario

juan

es sabido hace mucho, de siempre bah. CARLY: La tenes adentro!

Responder a este comentario

miguel

Que festin se va a hacer el abogado de Pichuco, Hay tantas acusaciones, que va a tener que probar este descerebrado. Minimo 10 querellas criminales. Fraudes, precios comprados, comparsa con prontuario, comparsa gobierno de turno, comparsa desleal, sinverguenza para arriba. Otro de los que se van a hacer la america son los habitantes de 1 mayo y santa fe, cuando vayas ahi por la querella.

Responder a este comentario

alex.

excelente tus palabras CARLI...totoalmente de acuerdo...

Responder a este comentario

hugo

En definitiva es un te apoyo pero no te apoyo... soy de HAWAIANAS, no la autentica ni la nueva!! con la opinion sobre el secretario coincido pero eso de que Ara sunu es Victima de los corsos y que Hawainas siempre gano con trampas me parece totalmente desubicado.. y otra cosa , los corsos son los corsos y la politica aparte..

Responder a este comentario

son

Realmente con el resultado opuesto es fácil salir a bardear.. me parece indignante que cuando se pierda se llegue a estos extremos.. sinceramente creo que ARA sunu tiene la mucha hinchada son mas sin dudas.. pero ... es mucho decir que se cargaron en un pueblo.. tenemos que aprender a perder... en corrientes hace 6 años gana la misma comparsa.. creen que alguien se siente estafado ¿ no señores.. gano hawaianas punto como dice si viña cuando ganaban todos calladitos..

Responder a este comentario

Marta M

parece que estas cosas hay que plantearla antes de los corsos, se sabe perfectamente de ediciones anteriores quienes han sido enviados desde otras localidades como jurados, lo mismo se ha hecho desde nuestra ciudad enviando a cualquiera que tenga tiempo a otros carnavales, asi que para el año que viene esto es una de las cosas que hay que mejorar, ten entiendo con el muerto lo queda es llorar. El pueblo entero coincide respecto del personaje este que han designado en cultura, como todo el gabinete IMPRESENTABLES !!!

Responder a este comentario

Marta M

parece que estas cosas hay que plantearla antes de los corsos, se sabe perfectamente de ediciones anteriores quienes han sido enviados desde otras localidades como jurados, lo mismo se ha hecho desde nuestra ciudad enviando a cualquiera que tenga tiempo a otros carnavales, asi que para el año que viene esto es una de las cosas que hay que mejorar, ten entiendo con el muerto lo queda es llorar. El pueblo entero coincide respecto del personaje este que han designado en cultura, como todo el gabinete IMPRESENTABLES !!!

Responder a este comentario

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SILVINA.........

comentario

Responder a este comentario

tabo

ja ja ja ja ja ja ja pobre vago,anda a laburar

Responder a este comentario

Maga

Creo que lo que más indigna es la falta de objetividad. Soy de ARA SUNU y creía que iba a ganar SAMBEROS porque lo vi objetivamente. Yo ni se si poagaron o no y ni me consta, doy mi opinión como ciudadana simplemente y me parece una falta de respeto el resultado de estos carnavales. Hawaianas estaba muy pobre, no sean tan cara duras!...Y las personas que agredieron a Carli con cuestiones personales tendrían que mirar un poquito más para adentro, no nos olvidemos que cada uno hace lo que quiere de su vida, mientras sea SIN PERJUDICAR A TERCEROS, lo demás es incuestionable. Y Carli es una de esas personas que no daña a nadie, por esa simple razón apoyo completamente su opinión.

Responder a este comentario

miriam

Jajajajajajajajjajjaajjajajaj que barbaro por favor jajjajajajaj juaaaaa.

Responder a este comentario

jose

Te apoyo totalmente con lo que decís del secretario. Creo que acá en Villa Angela saben tod os perfectamente su pasado pero todos hacen la vista gorda...Ese tipo es un verdadero sinvergüenza...Mal la cultura en la ciudad...

Responder a este comentario

Huuu GUARDA QUE HABLA UN MORELES

Coincido plenamente que el Sr Bernabe o no quiere seguir mas como secretario o no tiene la capacidad de llevar ese cargo. Pero digo yo? Porque lloran ahora?? como conocedor del reglamento en cada uno de los puntos que esta escrito.... ESTA SUPER DESACTUALIZADO... es de la decada del 90 cuando solo existian 3 comparsa y hay MUCHISIMAS COSAS QUE DEBERIA MODIFICARSE..... PORQUE TODOS LOS PRESIDENTES DE LAS COMPARSAS NO SE PONEN DE ACUERDO PARA QUE MODIFIQUEN DICHO REGLAMENTO Y SI NO SE LO HACE "NO SE SALE" (la mayoria de los fanaticos, si se hace esto, van a estar de acuerdo):.... Y un consejo a Carli: no hables porque tu papa no va a cobrar lo que cobra del gobierno! Se inteligente jajaja

Responder a este comentario

ro

Por que no se dejan de joder y como dice alguien a llorar al campito

Responder a este comentario

mar

wee me tienen podrida con el tema de los corsos... ya terminaron ahora todos salen a hablar, perdieron y listo, porque siempre tiene que ganar ara sunu? osea hay que ubicarse un poco, siempre es asi "si gana ara sunu esta ,as que bien" ahora si gana cualquier otra comparsa es porque compraron al jurado y todo lo demas, grano hawaianas ya esta, ya fue.. recuerden que las 2 primeras noche son las noche clave.. porque ahi es donde las comparsas gana pero de la primer noche las comparsas tienen que salir bien completas no las ultimas.. y eso paso que no ganaron las demas comparsa.. vasta ya de bardear.. perdieron y punto aveces se gana y aveces se pierde ley de vida...

Responder a este comentario

mile

por que se las agarra con hawaianas este impresentable, ara sunu salió 4ta, enojate con bahia que salio 2do. estas pasado nene, chaca la cartera y a llorar al , unicamente tu padre te da espacio en su radio para que digas tantas pavada juntas.

Responder a este comentario

Néstor

Hace años no veía un carnaval en mi ciudad, sin dudas pensé que estaría peleado el triunfo entre Ara Sunú, Bahía y Samberos, me parece que algo no estuvo bien en la decisión final, lejos estaban ambas tanto hawaianas como la nueva, sin desmerecer su trabajo, y que culpa tiene los comparseros del mal manejo económico de estas comparsas que por algo se separaron... por otra parte palabras certeras con respecto a la cultura en la ciudad, en todos estos años, que promovió la secretaria de cultura? Año a año la misma fiesta pedorra de la feria del libro, nunca una innovación, una pena que algo tan importante como difundir cultura se mate de esta manera, tiene que haber un cambio ya en este sentido, alguien idóneo por favor para algo tan importante como mantener viva la cultura de un pueblo.

Responder a este comentario

x

Es realmente triste ver como el carnaval villangelense se cae año a año...es triste ver fraudes, es triste ver que aumenten el numero de comparsas pero por discordias y no por mejora, es triste que la gente se sienta defraudada.... los corsos son del pueblo! Que no se pierda la alegria que trae el carnaval por cosas dudosas como estas, el escrutinio dejo muchas dudas y es eso lo que no hay que permitirrrrr.....que las comprasas compitan con lealtad genteee!!!

Responder a este comentario

marijo

MUY buenas palabras carly; te apoyo.Ademas de saber perder también hay que saber ganar... hawaianas de eso nunca supo. Exorcismo?! jaja, me parecen que los "dado vueltas" son otros...

Responder a este comentario

Gaby

bien dicho todo eso en la entrevista,y esa tal silvina se e qe no sabe nada de CARNAVALES: y si Ara Sunu gano tantas veces es por la calidad de la comparsa, "ARA SUNU ES CARNAVAL" y con respecto al maltido fallo de los jurados comprados por el gobierno el presidenta de la awainas es una VERGUENZA!!! es mas qe notable lo qe paso este año, no tienen VERGUENZA!!! y todo por qerer ser mejores, pero no le sale..

Responder a este comentario

césar

Bien dicho Carli !!! Pichuco no deberia seguir mas al frente de cultura villangelense, desde q integraba la comision de hawaianas se manejaba x izquierda, calculador y mala leche! En su vida habra agarrado un libro y ahora es director de cultura! Andaaa Pichuco! Estudia y después volve sí queres, el pueblo te espera. P/D: hawaianas no arrancaron nunca en las 5 noches q pasaron. Caraduras !!!

Responder a este comentario

Carlos

Pichuco.... jodete por que los locos son inimputables ja ja.. Se ve que pega fuerte el mambo.. debe ser de la buena.

Responder a este comentario

arriba arriba arriba arasunú CUAK

juan es sabido hace mucho, de siempre bah. CARLY: La tenes adentro! COINCIDO carly LA TENES RECONTRA ADENTRO vos y tu papá!!!!! a llorar a magolla tu viejo vive/vio de esta gestión desde hace ya unos 10 años...si quere justicia xq no hablás de cosas mas importantes??? somos todos bolu2 que nos comemos la masita (jeje) sin decir nada?? tanto qeres desviar todo??? SE PASAN BOLU

Responder a este comentario

Don Omar

Creo que es biblico "no esperes peras del olmo" en criollo seria "de tal palo tal astilla" mentalidad de negritos, preocupados por la joda . . .

Responder a este comentario

JAJAJA

jajajajajajajaja !!!!!!!!! lagrimas, lagrimas y mas lagrimas... ¡Aguante Hawaianas ! 2014 La Gran Ganadora indiscutible .

Responder a este comentario

viviana

por favor!!cualquiera puede opinar de carnavales ahora.

Responder a este comentario

leila

el diseño de los trajes de arasunu eran malisimos, grupos muy pobres, eso si baile e hinchada....no iban a ganar!! Bahia y Samberos un lujo, fraude seguro!!! una de estas 2 comparsas merecian el triunfo...fue todo muy obvio hawaianas estaba hermosa, pero no contaba con todos los requisitos de una gran comparsa!!! le faltaron muchas cosas..

Responder a este comentario

manuel

Mucho lio y peleas al DOPE Villa Angela no da para cinco comparsas dejen de quemar Neuronas y de peliar entre vecinos que pasan los corsos y ustedes se tienen que cruzar el resto de los 365 dias por las calles de nuestra querida ciudad en vez de peliar por comparsas peleen por su ciudad

Responder a este comentario

mariana

carliiiiii , tenemos carpetas de tu abuelo cuando era presidente de la comunicor y de tu papa cuando era docente y empleado publico, vamos a publicar todoooooooo.

Responder a este comentario

F.Z

recien se dan cuenta que se perdio la cultura culpa de personas que estan al amndo y lo unico que les importa es facturar, una verguenza que jueguen con sentimientos de personas que ponen el alma por la danza.

Responder a este comentario

cesar

déjate de joder... cuantos años choriaron con ese criterio!!! anda laburar!!

Responder a este comentario

cesar

déjate de joder... cuantos años choriaron con ese criterio!!! anda laburar!!

Responder a este comentario

jajajajaja

A ver..puede ser como dicen los "nosotrosnopodemosperder" de ara sunu..que hawaianas compró al jurado y ganó... ahora...uds por que no salieron 2dos jajaja "HOTEL 5 ESTRELLAS": CUARTOS COMODOS Y CALENTITOS!!! JAJAJA

Responder a este comentario

eehhhhh!!!!!

naaaaaaaaaa........... es un chiste!!! Me hizo reir a carcajadas con solo ver la nota... me morí... jaja

Responder a este comentario

yo

Debería haber ganado Samberos sin ninguna duda!! La calidad y belleza de esa comparsa no la tenía ninguna! FRAUDE!!!!

Responder a este comentario

para mar

es cierto que las dos primeras noches son las mas importantes pero entonces querida ponete de acuerdo en tu opinion xq hawaianas salio bastante mal parada ypocos integrantes y siempre lo mismo en bordados colores y espaldares no gusto nada sambero bahia y ara sunu salieron bien desde la primera hasta la ultima noche pero bueno gano hawaianas asi es y no se lo que paso pero ya esta y seguramente la gente que realmente ama lo que hace ya esteran pensando como mejorar y ojala todas se pongan realmente las pilas asi evitan todo tipo de comentarios estupidos

Responder a este comentario

mari

yo no se que paso pero que ara sunu y samberos la rompieron la rompieron sin dudas aunque los que evaluaron digan lo contrario o les hagan decir lo contrario felicito a ARA SUNU Y SAMBEROS

Responder a este comentario

yo

Debería haber ganado Samberos sin ninguna duda!! La calidad y belleza de esa comparsa no la tenía ninguna! FRAUDE!!!!

Responder a este comentario

roque fort

gente linda dejen de discutir por boludeces y estemos contentos que por fin se termino el corso bosta este que tenemos que lo unico que produce en nuestro pueblo es hambre y resecion en el comercio ..ojala no haya nunca mas corso en esta ciudad..y dejen de criticar a carly por ser maraca ..es buen vago todo el dia anda escuchando musica con sus auriculares blancos por la city y no jode a nadie

Responder a este comentario

ara sunu el pueblo

muy bien Carli!! asi se habla, fue el fraude mas grande de los carnavales, sin desmerecer el sacrificio de los comparseros de Hawaianas q realmente dieron lo mejor..pero despues de tantos años nosotros (los villangelenses),algo entendemos,creo que la ganadora estaba entre Ara Sunu o Samberos..

Responder a este comentario

rodrigo

che como rompen las bolas con los carnavales pedorros esos, ojala pongan el mismo énfasis en pedir por mejores acceso a la ciudad, para que no se inunde en días de lluvia que se arreglen las calle etc. tienen un acceso que viene desde du graty que es una vergüenza, reclamen por eso, por lo cotidiano, no por boludeces.- Con estos reclamos desvían l atención de lo que realmente interesa, le están haciendo el caldo gordo al gobierno, denro de dos meses van a estar comiendo un asado de nuevo, abrazados, son como los chicos hoy se pelean mañana se arreglan.-

Responder a este comentario

eduardo

Si ara sunu fue un desastre. Magia no pueden hacer para que gane.!

Responder a este comentario

La Memoria

Carli mira que los innombrables nos vamos a acordar cuando tu abuelo era secretario de bittel en plena dictadura y atendía a los compañeros con un milico con ametralladora al lado del escritorio y tu papa se hacia el montonero para entregar a sus compañeritos.... por el bien de la family mejor dajala pasar.

Responder a este comentario

La Memoria

Pucha che...!!! y eso que el 17 de octubre lo festejamos todos juntos......

Responder a este comentario

PARA ROQUE FORT

que pelotudo decir que por los corsos la gente pasa hambre. hambre pasan.si es que pasan xq no hay tabajo, y si hay algunos tampoco quieren laburar pero eso es culpa del gobierno no de las fiestas lo unico que falta. ANDAAAAAAAAAA BOBO

Responder a este comentario

CHEEEE

si el tipo este que hablo no tiene ni vos ni voto por lo que veo en los comentarios dejense de joder y bardear y bardearse asi eso no lleva a nada bueno jajajaja

Responder a este comentario

HUMBERTO

CARLY CONCEJAL

Responder a este comentario

Juan Alberto

¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!... ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, ¡da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!...

Responder a este comentario

anonimo

Gente que este artículo lea sirva para darse cuenta LO MAL QUE HACE LA DROGAAAAAA... impresentable, bancate que perdieron tape de cuarta..muy bien que en todos los años q gano ARA sunu durante la gestión de Peppo nadie se quejo..! Sos patético bancate que perdiste y a llorar al campito!

Responder a este comentario

CAWAIS

CARLY INTENDENTE 2015

Responder a este comentario

oscar

Tenes razon CHEEEE; en realidad a esa persona nadie lo conoce, deber un hincha mas que estuvo en la tribuna, ademas si es mas coherente y serio que no se vaya en palabras, encimaq fuera de lugar, irrespetuoso con las autoridades, no solo de COMICOR sino del Chaco, si tiene pruebas de los fraurdes que presente, porque tampoco habla en representacion de la comparsa, habla solo, que se dedique a su trabajo, si es que trabaja.

Responder a este comentario

nombre

obio que es todo politica si se pelean por quien va a robar mas, CARLI AL CONSEJO

Responder a este comentario

mingo

carli tambienquiere vivir de la politica como vive su padre humberto, su tia hilda, su tio pichanga, el marido de su prima david navarro, y si sucesibamente....... vasllan a laburar manga de inoperantes

Responder a este comentario

hawaianas

a llorar al campito.............oiste

Responder a este comentario

luis

ya es parte del folclore del carnaval,...cuando gana HAWAIANAS, compraron el jurado, eso fue así (recuerdo)desde el segundo año,,hace muchooooos años

Responder a este comentario

luis

esparte del folklore del carnaval... cuando gana HAWAIANAS compraron el jurado.eso ocurrió desde el segundo año de la existencia de las comparsas

Responder a este comentario

Mario

Que critique alguien objetivo, intachable e imparcial, me llevaría a pensar lo que expresa, pero que lo haga éste muchacho o su padre no me mueve a nada, precisamente porque no son objetivos, intachables e imparciales. Siempre fue lo mismo, pero no escuché que hablaran igual cuando Ará Sunú ganó bajo la presidencia de Kleisinger dando pena y le ganaron a Hawaianas que en ese carnaval era la mejor. Se acuerdan?. O cuando se produjo el mayor despojo del carnaval local, al ganarle la Scola de Ará Sunú a Hawaianas. Recuerdan?. Entonces señores, no hay que rasgarse las vestiduras por ésto, hay que aceptarlo aunque no nos guste o nos duela. Respecto a las demás críticas, solo podré creerle a éstos ''personajes'' con pruebas irrefutables, concretas y específicas, ya que sus expresiones o enojos no pueden tomarse en serio, son un verdadero desatino...

Responder a este comentario

maria

Lo unico que faltaba que le den lata a este impresentable de CARLY, pero bueno como el padre tiene radio pagada por el gobierno puede ir a agarrar el microfono pensando en otra cosa (jaja) y hablar pelotudeces. Cuidado a carly no le gusto que gano Hawaianas esta nojadito pobre. Anda cagar CARLY NO EXISTIS, QUIEN SOS?, y si tenes pruebas como decis denuncia como corresponde no hagas puterio que es lo que te gusta hacer. HACETE INCHA DE MARACAIBO jajajaja

Responder a este comentario

Leo

Ahora me doy cuenta porque estamos así en la Argentina, "AL PUEBLO PAN Y CIRCO". Despues si nadie lo educa a sus hijos no pasa nada, todos de paro los docentes, médicos y judiciales, y todos ustedes hablando y preocupados por los corsos, que verguenza!

Responder a este comentario

Julio Morales

Bueno yo voy a aceptar todo lño que me digan siempre que den la cara como Mingo que debe ser un mandado de pichuco que no pagaste la luz del departtamento que alauilabas en resistencia. o de como te salvaron de la sucursal de buenos aires o no te acordas de Politis, Y de todos los que hablan de los morales porque nosotros si sabemos con que algodones se limpian la cola, ninguno puede decir nada ni el intendente en licencia ni la intendenta en funciones, porque yo si tengo los expedientes que los comprometen sino busquenme que yo los tengo y los puedo mostrar. AGUANTE ARA SUNU Y pichuco renuncia querido

Responder a este comentario

car

para que le dan prensa al payaso este, ya perdimos , ahora hay que trabajar para el pximo año, no murio nadie porque perdiò ara sunu

Responder a este comentario

wwwww

que paso julio no te dieron casa en la tupac jajaja

Responder a este comentario

zoilo

dale Julio mostra los expedientes

Responder a este comentario

clau

mmm julio,vos no trabajabas en el poder judicial te echaron? o te fuiste solo con los expedientes?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »