Las 4 comparsas infantiles que participan en los carnavales de Villa Ángela también recibieron sus menciones especiales. Al mismo tiempo, los jurados hicieron observaciones y sugerencias a las comparas de los bajitos.

En la Noche del 7 de Febrero recibieron menciones especiales en comparsas Hawaianitos, Tania solista de los clásicos de Disney.

En Samberitos, Iván Valdez integrante del Grupo Mixto, los Indiecitos. El grupo mixto de los indiecitos y el trío Rio Nilo.

En comparsas Bahianitos: las menciones especiales fueron para el Grupo los monitos y Brenda Sánchez, por su Espíritu de Carnaval.

Las sugerencias estuvieron dirigidas a todas las comparsas ver el material para mejorar los espaldares, mientras que en el caso de las Reinas y Bastoneras, solicitaron que no sean tan pequeñas porque no se lucen.

Asimismo en referencia a las observaciones los jurados indicaron: Mejorar los espaldares (en algunos casos eran muy pesados para los chicos y se corrían para adelante). Estaría bueno puntuar las carrozas (algunas son muy lindas y otras no le dan atención a eso y opaca a los trajes).

En el caso particular del Jurado Acosta Adriana Cecilia destacó la actitud de comparsa Bahianitos, que al cortarse la música por problemas del sonido, continuaron bailando. En tanto en Samberitos, observó su excelente desplazamiento y muy buena puesta en escena.

Por otra parte, en la noche del viernes 7 de marzo las menciones especiales fueron en comparsa Hawaianitos para Jimena Leiva, como Mejor Bailarina y Sergio Peloso, bailarín destacado.

En Ara Sunito, para Abril Guerra como Mejor Traje y mejor traje para la solista representando a las aves.

Para Samberitos al Mejor de los indiecitos como mejor Grupo Mixto y de Baile, representando a las diferentes etnias de manera, muy original.

Bahianitos: para el Dúo Relojes, por su Alegría.

En cuanto a las sugerencias se indicó Más Creatividad y Prolijidad en la carrozas. Prolijidad en las terminaciones de los trajes. Y Creatividad en las coreografías.

A todas las comparsas, por una cuestión de mejor desenvolvimiento de los niños, se les sugiere hacerlos bailar en su capacidad, de formas pareja, reconociendo así, que pueden ser capaces de coordinar grupos.

 

Mientras que en las observaciones se manifestó una destacada prolijidad en la confección de los trajes de comparsa Bahianitos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »