“Anunció nuevas reuniones para tratar la cuestión”

La Diputada Mariel Gersel accedió a una reunión con el Centro de Estudiantes del Instituto Terciario de la ciudad en la sala de prensa del municipio. El encuentro se llevó a cabo la semana pasada, donde se trataron tres temas: EDIFICIO PROPIO, FOTOCOPIADORA (para el centro de estudiantes y alumnos) y viajes estudiantiles para la institución.

Martín Garcia, Vicepresidente del Centro de Estudiantes del Instituto había posteado una fotografía del encuentro con la Diputada en la red social Facebook. Consultado sobre esta cuestión, el estudiante reconoció que tuvieron una reunión con la diputada -Mariel- Gersel, “que habíamos pedido mediante el Centro de estudiante y la legisladora accedió. Se trataron 3 cuestiones EDIFICIO PROPIO, FOTOCOPIADORA (para el centro de estudiantes y alumnos) y viajes estudiantiles para la institución” indicó.

Respecto al Edificio Propio, “en medio de la reunión, la Diputada lo llamo a Gabriel Lemos que está a cargo de Infraestructura del Ministerio de Educación, y se comprometieron ambos que va a ser una reunión en conjunto, cuando vuelva de  Bs. As., con Centro de Estudiantes y Rectoría, para dirimir ciertas cuestiones y ver cómo avanzar, porque está un poco atrasada. La voluntad política creo que esta, pero eso no alcanza. Nosotros seguiremos insistiendo y trabajando, siempre con la pacificación y el dialogo” comentó García.

En cuanto a la falta de una Fotocopiadora para el Instituto Terciario, García explicó que “se hizo una nota y se elevo a quien corresponda, porque nosotros no contamos con recursos y es de suma necesidad, tenemos fotocopiadora privada dentro del instituto pero no satisface la demanda por la gran cantidad de alumnos”.

En relación a los viajes para los estudiantes del instituto,  Gersel dijo “lo vamos a ver, eso quedo ahí nomas. Esperemos que lo pueda gestionar, ya que es una funcionaria que tiene las puertas abiertas y esta para eso, confiamos en la buena fe de la diputada” finalizó García.

 

Compartir

Comentarios

yop

en si no te dijo nada, con lo que contas, me parece que tienen que tienen que hacer marchar como lo hacian los otros chicos que la palabra se escuche, y hacer una asamblea con la sra esa... antes de que la rajen....

Responder a este comentario

Fabian

es feo que le hagan esto a estos chicos ya se sabe las veces que les mintieron con lo del edificio ojala la diputada salom intervenga y haga algo es una verguensa

Responder a este comentario

Don Omar

Jajajajajajajaja, esta buscapina esta haciendo ruido para figurar, o simplemente se quiere despegar del rengo y se lanza sola, bendiciones Mery !!!

Responder a este comentario

Esther

Por favor esta diputada es una eterna promesera, seria larga la lissta de promesas que esta señora hizo en villa angela y muy corta la lista de las que cumplio, por favor deje de ilusionar a los chicos , venga con cosas concretass diga cuando se va a hacer , eso de que llamo por telefono a lemos otro promesero ,basta or favor sra.necesitamos realidades no promesas

Responder a este comentario

kristian

que la inocencia les valga chicos!!!bueno es hora que los pichones sepan distinguir entre corderos y lobos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »