Un empleado de campo acerco al museo un cerdo con la particularidad que tenía dos cabezas, y es en este momento una de las atracciones que tiene el Museo Jesús Ferrer.

Cerca de las 17 de la jornada de este martes un joven de nombre Maximiliano Villalba, se hizo presente en el museo de la ciudad, y aseguro ser un empleado de La Estancia Cresud, de la zona de La Carlota. Y relato que cerca del mediodía de esa jornada una de las chanchas que estaba preñada, dio a luz un cerdito que tenía la particularidad de poseer dos cabezas bien formada, con hocico, orejas, ojos y que solo vivió por un par de minutos.

Por tal motivo este  hombre se presento al museo para dejar este animalito para que la comunidad pueda ver un hecho poco usual que se da en el campo en los nacimientos de estos cerditos. En este momento se ha dispuesto poder colocar a este cerdo en formol y ya para la jornada de este jueves estará en exposición para todos aquellos que quieran pasar y ver este hecho, casi, insólito que se da en este animal.

 

Fuente: gentedepueblo.com

 

Compartir

Comentarios

enrique

Que bueno para nuestro museo!!!! Pensar que un pescado embalsamado lo venden a 1000 pesos y este lo regaló, con lo que debe valer!!!!! je je Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »