Con la presencia del Sub Secretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón.

Tal y como estaba previsto, con la organización de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela, la Sub Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria de la Provincia del Chaco y el Área de Educación para el consumo, se llevó a cabo la 6° Jornada Provincial Integradora de Educación para el Consumo 2014, la cual contó con la presencia del Sub Secretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón, la Diputada Provincial Mariel Gersel, entre otras autoridades locales.

Dicha jornada, realizada en la Casa del Bicentenario y llevada a cabo por primera vez en nuestra ciudad, convocó a varios usuarios, de manera que conozcan el funcionamiento del mercado y sus derechos como consumidores. De esta manera,  El Dr. Martín Cosentino, expresó “estamos muy agradecidos de haber tenido el honor de que Villa Ángela sea Sede de esta 6° Jornada a nivel provincial y contar siempre con el apoyo de la Municipalidad y la Intendente”.

Por su parte, Ricardo Marimón comentó “nos encontramos nuevamente, para tratar sobre temas importantes en nuestra sociedad y que son fundamentales para que la gente conozca sus derechos como consumidores”. Al mismo tiempo, agregó que “hay temas importantes que hacen a la defensa del consumidor y en esta oportunidad se han brindado charlas específicas sobre ello”.

En este sentido, Marimón explicó que una de las charlas que se brindarón respecto a bromatología es de suma importancia ya que “en lo que respecta el cuidado de la salud y la higiene, es sustancial  el buen control bromatológico de los alimentos en el mercado”. Además, según lo expresó Marimón, dentro de la charla se trataron temas específicos como el uso de tarjetas de créditos para que los usuarios sepan leer los resúmenes de cuentas.

“Es una excelente jornada que debe ser aprovechada siempre que sea posible” culminó el Sub Secretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón.

 

Fuente: radio1001.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »