El chaqueño Matías Muñoz Marchesi estuvo en la jornada del jueves en Córdoba en las instalaciones del Pro Racing haciendo trabajos con el equipo oficial Chevrolet de cara al debut el próximo fin de semana en Rafaela. Luego, el villangelense siguió viaje hacía San Luis donde este fin de semana estará compitiendo en el Turismo Nacional con la Clase 3 en la segunda fecha.

Muñoz Marchesi trabajó junto al equipo oficial Chevrolet del Súper TC2000 en la jornada del jueves, y luego siguió viaje hacía San Luis donde estará compitiendo este fin de semana en el TN Clase 3.

El chaqueño realizó trabajos en Villa Carlos Paz (Córdoba), donde se encuentran las instalaciones del Pro Racing, sede del equipo oficial Chevrolet del Súper TC2000. Los trabajos constaron en probarse la butaca y la adaptación al Cruze con el cual Muñoz Marchesi estará compitiendo desde el próximo fin de semana en el Súper TC2000.

Cabe recordar que el calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica comenzará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Rafaela, donde estará habilitado el día viernes para las pruebas, que serán las primeras que podrá realizar la categoría en el año, y la oportunidad de que Matías suba por primera vez en pista el Cruze oficial.

EL TN CLASE 3  EN SAN LUIS

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi, luego de su paso por los talleres del Pro Racing en Córdoba, partió hacia San Luis donde este fin de semana estará compitiendo en el TN Clase 3 en la segunda fecha del calendario.

Muñoz Marchesi el viernes de la semana pasada estuvo probando en San Jorge junto al equipo de Kern Competición distintas variantes en su Chevrolet Cruze para llegar de la mejor manera a esta fecha en San Luis y volver a ser protagonistas y sumar puntos que lo sigan manteniendo entre los diez del ranking donde ocupa el 6º lugar con 18 unidades.

La actividad del TN para la Clase 3 comienza en la jornada del sábado con pruebas y clasificación y seguirá el domingo con las series y la gran final a las 13 hs.

 

Fuente: sportsradio.com

 

Compartir

Comentarios

daniel

fuerza matias . ya es hora que le faltes el respeto a los de mayor trayectoria y si tenes que dejarle el auto puesto hasta el final , sin dudarlo hacelo - suerte

Responder a este comentario
Escribir un comentario »