El hecho se dio esta mañana en el marco de la 6° Jornada de Defensa al Consumidor, cuando se desarrollaba la charla este empleado sustrajo la cartera de una señorita que estaba en frente a su silla, y minutos después fue atrapado.

Todo indica que el joven participaba de la charla que estaba disertando el Licenciado Marimon, cuando la joven dejo su cartera a un costado de la silla y este joven se la habría sacado y se retiro hasta el baño que esta fuera de la Casa de la Cultura, y tiro la cartera, posterior a esto ingreso y el celular que tenia dentro de la cartera lo tiro en la mochila del baño y el dinero se lo habría dejado.

Tras notar el robo la  joven damnificada denuncio a los organizadores de la charla quienes dieron intervención a la División Investigaciones, quien tras hacerse  presente realizó un seguimiento de los hechos y dieron con el autor del hecho y tras hacer una inspección lograron encontrar los objetos y además en la requisa secuestraron el dinero que había sido denunciado como sustraído.

Tras las tareas de rigor, el joven fue trasladado hasta el hospital donde fue sometido a la revisión médica, y posterior a esto fue trasladado a la Comisaria Primera, en su condición de aprendido.

Cabe destacar que este es un empleado municipal que hace dos años desarrollaría tareas administrativas en una de las oficinas de la municipalidad. 

 

Fuente: gentedepublo.com

 

Compartir

Comentarios

Estela

Que lástima que no fueron con un camión, así cargaban a varios más.

Responder a este comentario

Analia R

Nada justifica la mala acción de este chico, pero para que la comunidad conozca cuanto nuestro gobierno les paga por sus servicios, un inspector de transito $ 1500 y en el caso particular de quien ha cometido el ilícito $ 1.000 por supuesto en negro sin ningún tipo de aporte, bueno esta es la manera que se llenan la jeta diciendo que contienen al pueblo. Una mención especial a todos los allegados y parientes de los funcionarios a los que los contienen con un buen contrato y aparte se les permite abrir algún negocio y ser proveedor del municipio, entonces lo que hizo este chico al que de ninguna manera se lo puede defender es de alguna manera moneda corriente en nuestro municipio con la anuencia de las autoridades con quienes de alguna manera se asocian. El concejal Fernadez que es tan filoso en sus denuncias periodísticas porque no se preocupa por hacer al pueblo como cobran la enorme cantidad de empleados en negro que tiene el municipio, que nos diga quienes son los contratados y que funciones cumplen, que nos diga quienes son los proveedores y que le venden al municipio, según el ha tenido reuniones con el tribunal de cuentas no se le ocurrió presentar algún informe respecto a estas cuestiones ? Le vamos a dar una pequeña ayuda ya que sus correligionarios no se la dan existe lo que se llama rendición mensual de tesorería donde quedan registradas todas las operaciones de cobros y pagos, solicítelas al tribunal de cuentas, no se la pueden negar si se las niegan denúncielos, vera que sorpresa se va a llevar.

Responder a este comentario

enrique

Yo pensé que solo nos robaban los funcionarios electivos, cuac!!!. Saludos

Responder a este comentario

geremias

al pobre vaguito lo llevan primero al medico a si despues lo muelen a golpes adentro eso es ser cobarde a la final no sabes quien es mas picaro el que roba o el que abusa

Responder a este comentario

Juan

y bueno.. q se la aguante.. imaginate; si los cagan a palo, los sueltan y siguen robando..como sería si los tratan re bien... jaja saquen sus propias conclusiones...

Responder a este comentario

nombre

Y por qué lo meten preso? Sólo porque quiso empezar a imitar a sus jefes? Caraduras! Con la miseria que gana el pobre infeliz demuestran su cinismo los ladrones a cargo del municipio que luego se llenan la boca hablando grandezas. Comenzando por los que manejan el pueblo y siguiendo hasta arriba sin parar, hasta llegar a la presidenta que es el máximo exponente. Dan asco. No apruebo la acción del chico, pero trabajando ahí se le habrá pegado...

Responder a este comentario

mario

la policía hace lo que tiene q hacer y siempre salta un abombado a criticar y si no lo detenían que ibas a decir GEREMIAS q inútiles que son, dejemos de ser tan prejuicios por favor, así jamas vamos a poder acabar con la delincuencia.

Responder a este comentario

tttt

La verdad nada justifica a este joven,pero me gustaria que sepan que el municipio paga una MISERIAAAAAAA a sus empleados ,hasta tiene personas trabajando por 500 p.si pagara lo que corresponde creo que no se tentarian por hacer estas cosas.

Responder a este comentario

juan

haci es la vida el que no roba es un gil... siglo xx cambalache

Responder a este comentario

para juan

no es asi juan,te gustaria que le peguen a algun integrante de tu familia ?porque la policia debe hacer su trabajo y listo eh y no andar mostrando su machismo a los golpes,o lo que es peor descargar todo su resentimiento de la vida que tiene a los golpes.Del castigo que se merece un chorro,etc que se encargue el Juez. '

Responder a este comentario

enrique

Muchos opinan sobre la primera impresion, sin pensar; GEREMIAS entienda que eso es lo correcto, entonces cuando sale, si tiene lesiones es porque le pegaron en la policia (lo que está mal por mas que lo merezca) si lo llevaran solo antes de largarlo y está golpeado dirán que cuando lo agarraron ya estaba así. La otra es que por mas poco que alguioen gane no se justifica que lo garque a otro que está un poquito mejor; y, por último, la mayoría de estos "empleados" no son tecnicamente empleados de la Municipalidad, sino que son solo "contratados" (o "becados", etc) de programas especiales, por lo que no los liga nada con la Municipalidad, el dia que se terminen estos aportes o estos gobernantes, se les puede terminar también el contrato. Saludos.

Responder a este comentario

Juan p..

son peor q la gata flora con los comentarios che!!! jajaja

Responder a este comentario

nombre

la verdad es el unico municipio que tiene a sus empleado por dos mangos.......... hay gente que anda todo el dia en la calle y lo tienen por 400 pesos al mes . VERGUENZA

Responder a este comentario

nombre

Este fulano va a llegar lejos en la muni. Empezo bien...

Responder a este comentario

Miguel Angel

Bueno todos sabemos lo que pasa en nuestro, de lo contrario los funcionarios podrían explicar con seriedad y fundamentos como la hacen. Este chico lo que no aprendió todavía es como se hace sin ser visto, bueno ya le van a facilitar un facturero y una lapicera, son los primeros pasos y esto es solo un tropezón.

Responder a este comentario

para los q n sben nada

Algunos cobran esa plata!! Asesorate antes de ablar, por que no todos cobran esa miseria.

Responder a este comentario

para los que no saben nada

jajajaja te mando la susi a escribir? cobran miseria hermano..... un poco mas o menos , todos miseria

Responder a este comentario
Escribir un comentario »