Unión Progresista dejó escapar una gran chance de volver al triunfo en la noche del viernes en Misiones donde perdió con OTC por 80 a 79. Martire tuvo dos lanzamientos a falta de 1 segundo y fallo los dos y de esta forma el conjunto chaqueño volvió a perder y solo puede salvarse en la última fecha superando en Resistencia a Sarmiento.

Unión Progresista volvió a perder en el Torneo Nacional de Ascenso, esta vez en Misiones con OTC por 80 a 79.

Progre manejó los hilos del partido durante gran parte del tiempo, gracias al aporte goleador de Franco y Avalle, en tanto que OTC se mantuvo en partido con buenas ofensivas de Gornati y Cutley.

Gol a gol fue el partido hasta el final del partido donde Progre tuvo la última bola, y a falta de 1 segundo recibió falta Bruno Martire quien desde la línea falló los dos lanzamientos y le dio la victoria al conjunto obereño.

Ahora Unión Progresista recibirá el miércoles a Unión de Santa Fe y visitará en “la final por el descenso” a Sarmiento en Resistencia.

Progre dejó escapar una gran chance de clasificar a los play off ya que no pudo aprovechar las derrotas de Instituto por 77 a 70 con San Martin y la derrota de Sarmiento como local con Echagüe por 97 a 86.

PARCIALES

OTC:                      21 – 21 – 24 – 14

PROGRE:             26 – 14 – 29 – 10

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Chechenia

Hay que darle la oportunidad a los chicos de acá porque los que vienen de afuera no sienten el valor de la camiseta y se llevan nuestro dinero y por último hay que preguntar si en la muní no sobran palas para darle a Mártires que es el único oficio que puede hacer ese pecho frio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »