Marcos Verbeek, Ministro de Infraestructura de la provincia, estuvo presente en el festejo del 115 Aniversario de Enrique Urien el viernes por la noche. En su pequeño discurso, reconoció la deuda de provincia, para con el pueblo y aseguró que los “reclamos han sido escuchados, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanof me ha dado la orden expresa de anunciar la construcción inmediata de 6 cuadras de pavimento urbano en esta querida ciudad”.

 

La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua había pedido un regalo de cumpleaños al Ministro de Infraestructura. “Queremos tener al menos una cuadra de asfalto, como tienen todos los pueblos” había pedido en su discurso.

El Ministro no tardó en responder.  “Quiero decirles que su pedido, que sus reclamos han sido escuchados, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanof  me ha dado la orden expresa instrucciones de anunciar la construcción inmediata de 6 cuadras de pavimento urbano en esta querida ciudad” aseguró.

Finalizado este acto, el Ministro y la intendente de forma conjunta firmaron el convenio para la construcción de las seis cuadras de pavimento urbano, donde el municipio lo requiera.

Verbeek planteó que también “se debería continuar con obras que no sean solo el pavimento, pero que también son necesarias  para la comunicación entre los distintos barrios y con sectores de la ciudad, y por ellos vamos a iniciar la ejecución de diez cuadras de ripio con cordón cuneta, hasta que contemos con los recursos necesarios para poder continuar con las obras de pavimento urbano”.

Finalmente, el funcionario provincial felicitó al pueblo por su cumpleaños “a la Sra. intendenta por su gestión, capacidad, por su humildad y solidaridad, que siga trabajando de esta manera y sepa que todos los reclamos que haga van a ser escuchados”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »