Entre el jueves y domingo ningún integrante de la familia se encontraba en la vivienda ubicada al inicio de 25 de Mayo en Villa Ángela. Los delincuentes se llevaron unos 170 mil pesos y 200 mil dólares. Habría un trabajo de inteligencia previa.

Un robo de características profesionales habría tenido lugar en la ciudad, más precisamente en una casa ubicada en los primeros metros de calle 25 de Mayo.

Según fuentes confiables, en la casa paterna de Monchi  Kirstein habrían ingresado ladrones y luego de un visible ‘trabajo’ en el lugar, se habrían alzado con la friolera de 170 mil pesos y 200 mil dólares estadounidenses.

Trascendió que entre la tarde del jueves y parte de este domingo, la familia que habita en la vivienda, habría salido de la ciudad, encontrándose a su retorno con su casa violentada y sin el dinero guardado.  

En la causa interviene el fiscal Sergio Ramón Ríos y la policía local, aunque no se menciona alguna pista de investigación. Tampoco hay información de la posibilidad que la vivienda contaba con cámaras de seguridad, formando ello parte del secreto de sumario.

HAY EQUIPO: atendiendo la modalidad de los ladrones, se evidencia un golpe planificado, ya que no estaban los dueños de casa, incluso habrían tenido información de la ausencia de éstos por varios días.

Al ingresar a la casa por la parte trasera, fueron directamente a una caja fuerte a la que violentaron con un soplete. Dentro de la caja hallaron alrededor de 20 mil pesos, pero aparentemente sabían que la cosa no terminaba allí.

Tras la caja y los resultados, habrían comenzado la búsqueda de ese ‘algo más’, del que aparentemente poseían el dato. Tras inspeccionar la casa y con toda soltura y tiempo, revisaron sobre un ropero, donde en bolsas de polietileno, tipo residuos, encontraron lo que aparentemente habían venido a buscar, doscientos mil dólares y ciento cincuenta mil pesos más.

Evidentemente se presupone que hay ‘entregadores’ o bien los ladrones conocen a la familia y sus movimientos, además de sus finanzas, porque la lógica sería huir con el dinero de la caja fuerte, donde se resguardan (o al menos se intenta hacerlo) las cosas valiosas, pero parecería que venían a lo seguro y bien organizados.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Marcelo

Mucha plata `para villa angela, sera que la DGI tiene registrada esta cantidad, mucha palta para villa angela

Responder a este comentario

Juan

bueno.. ahora tener plata es mas delito q robar parece.. porque al señor dueño de la plata lo van a investigar de todos lados y a los malditos lacras q roban libres y disfrutando su botin, pero bueno..asi estamos si desde presidencia hacen eso cono no lo van a hacer unas ratas no?

Responder a este comentario

defensor

Marcelo, que envidia que tenes se ve que a vos nunca te robaron y no te vayas a morder la lengua que moris envenenado.

Responder a este comentario

para marce

marce te diagnostico ENVIDIA

Responder a este comentario

juanca

jajjajaj....... che encontraron algo jajaj ...si la policia no agarra ni una vaca anpantanada ....... jjjjajaj

Responder a este comentario
Escribir un comentario »