Esta noche el plantel de Unión Progresista recibe desde las 22 a Unión de Santa Fe por la 17º fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Progre quiere ganar para llegar bien a la última y definitiva, Unión quiere ganar para asegurar un lugar entre los 4 de arriba. Alfaro y Lopez los jueces de un partidazo, el ultimo que jugará Progre como local esta temporada. Hay promoción para entrar a la cancha, donde al pagar una persona entran dos para despedir a “Las Águilas”.

Progre recibe hoy a Unión de Santa Fe desde las 22 en el estadio Carlos “mona” Lobera por la 17 fecha de la segunda fase de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Ya se enfrentaron en una oportunidad “Águilas” y “tatengues” donde la victoria fue para el conjunto santafesino por 83 a 77 con una buena noche de Sebastián Farias con 21 puntos. En Progre se destacaron en aquel partido, el base Raimundo Legaria con 23 y el foráneo Nate Carter con 20.

Es importante la baja de dos jugadores en el equipo santafesino, donde no jugarían el alero Román Rodríguez y el interno Banegas quienes sufrieron distintas lesiones previo al viaje a tierras chaqueñas.

En Unión Progresista están todos los jugadores a disposición del entrenador y sabiendo que deben buscar la victoria, para salir del pozo pero para llegar con posibilidades a la última fecha ya una posible derrota hoy y una victoria de Sarmiento en Córdoba con su visita a San Isidro provocaría el descenso de Progre. Progre debe ganar para sumar tranquilidad y llegar al juego del domingo en inmejorables condiciones buscando la permanencia en la categoría.

Con el arbitraje de Cristian Alfaro y Sergio López desde las 22 hs, con Carlos Coronel como Comisionado Técnico se desarrollará el juego.

HAY PROMOCION PARA DESPEDIR DE VILLA ANGELA AL PLANTEL DE UNION PROGRESISTA, DONDE UNA PERSONA PAGA LA ENTRADA Y PODRÁN INGRESAR DOS AL ESTADIO.

Fuente: SportsRadio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »