Una vecina de la ciudad denunció ayer que al ingresar a un negocio ubicado por Ayacucho y Calandria fue increpada por un sujeto que le sustrajo una cartera negra con documentación y con 33 mil pesos.

De acuerdo a información brindada por la Oficial Principal Bibiana García, la ciudadana trabaja como cobradora de Bingos y de distintos negocios y en especial de la casa comercial Famaco. “Ese dinero correspondía a  cobranzas que se había realizado días anteriores para esta casa comercial”.

La denuncia indica que ayer al concurrir a un negocio, cito por Ayacucho y Calandria e intentar entrar “es abordada por un sujeto, que vestía ropa oscura  llevaba su rostro cubierto por un casco,  y le sustrajo  una cartera tamaño grande color negro en la cual la ciudadana contenía documentaciones y la suma de $33.000”.

Esta ciudadana al percatarse de lo sucedido, lo único que puede ver es que este ciudadano se da a la fuga en una moto 710, donde era  esperado por otro sujeto. Por estos momentos, el personal de investigaciones se halla abocado a tareas investigativas con relación a este hecho. 

Foto Ilustrativa

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »