Luego del acto protocolar con la presencia de funcionarios provinciales, se procedió a la elección de la Reina del pueblo. Evelin Ramírez de 17 años es la nueva Soberana de Urien y como Primera y Segunda Princesa han sido electas Romina Zalazar y Yohana Vargas.

Evelin Amalia Ramírez con 17 años, ojos marrones oscuros y una altura de 1,56 mts resultó electa como la primera Reina de Enrique Urien el 115 Aniversario del pueblo. La Primera Princesa fue Romina Paola Zalazar con 21 años y como Segunda Princesa resultó Yohana Marisol Vargas con tan solo 16 años.

Culminado el Acto protocolar de Aniversario de Enrique Urien, comenzó la gran noche bailable con grupos musicales como la Fibra de la ciudad de Charata, Los Chaqueñitos de Villa Ángela, La Clave de Samuhú y un grupo local, los que animaron la fiesta durante toda la noche.

En el salón comunitario, los funcionarios fueron agasajados con una cena hasta la hora que fueron llamados para compartir la elección de reina. Emoción para muchos, para los organizadores y las candidatas ya que por primera vez se festejaba un aniversario y se elegía a las soberanas del pueblo.

Fueron ocho las jóvenes que entre el temor y la alegría se presentaban, y era un gran desafío, debían desfilar ante su comunidad, mostrar su gracia, simpatía y belleza.

Así fue, una a una fueron transitando por el predio deportivo saludando y destacando su rol de candidata del pueblo. El jurado observaba atentamente cada movimiento de las candidatas.

Así fue que tuvieron la difícil tarea de elegir a la reina y sus princesas, teniendo por primera vez un reinado la localidad de Enrique Urien.

La flamante soberana y princesas fueron coronadas por la Intendenta Liliana Pascua, la secretaria de Cultura Miriam Martínez y funcionarios. Así culminó la elección del primer reinado 2014 de la localidad de Enrique Urien.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »