Esta noche Atlético Alvear visita a Echagüe de Paraná buscando una victoria que lo deje como único escolta de San Isidro y a tan solo un punto con la chance en la última fecha de terminar como puntero de la zona norte. Con el arbitraje de Javier Sánchez y Gustavo D´Anna.

Alvear visita esta noche a Echagüe para cerrar la 17º jornada de la segunda fase buscando “el negro” poder volver a ser segundo de la zona norte.

Alvear desde las 21 se enfrentará con Echagüe en Paraná donde buscará la victoria para quedar como único escolta de San Isidro a tan solo 1 punto y poder esperar al último juego donde se definirá quien será el 1 de la temporada en la zona norte.

“Los negros”, ya que a Echagüe también se lo llama así ya se enfrentaron una vez en esta temporada, el pasado 30 de enero donde el triunfo fue para Alvear por 89 a 76 con una buena noche de Cristian Romero con 26 puntos apoyado por Jereal Scott con 25 y Mateo Bolívar con 18, mientras que para los entrerrianos el goleador fue el ex Alvear, Pablo Fernández con 23 unidades.

Desde las 21 hs, con el arbitraje de Javier Sánchez y Gustavo D´Anna, “el negro corazón de león” va por otro zarpazo.

 

Fuente:  radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

pechos

pechos frios pechos frios...4 a 0...no se borra jamás

Responder a este comentario
Escribir un comentario »