Celebremos todos juntos, 32° Años de la Gesta de Malvinas

Esta mañana el Presidente del Concejo Municipal, Ángel Francisco Lipreri y el Secretario de Cultura, Héctor Bernabé junto al señor Eduardo Gómez, en representación de los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, invitaron a la comunidad a participar de la vigilia que se realizará esta noche a partir de las 22,00 horas en el escenario natural frente al predio “Carlos Gardel”.

En tanto mañana a partir de las 10,00 horas, se llevará a cabo el acto central en la sede por calle Rivadavia. En donde este año, al igual que ya lo hicieron el año pasado, el grupo de ex combatientes contará con la presencia de ex jefes y compañeros de guerra de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

En dicha oportunidad y más allá de las actividades protocolares del acto, también se dejará inaugurada una muestra itinerante, alusiva a la fecha que quedará en el lugar y también recorrerá los diferentes establecimientos educativos que soliciten de su presencia en las instituciones para que los alumnos puedan conocer en profundidad, sobre esta fecha tan importante en la Historia Argentina.

De igual manera y ante las posibilidades de lluvias o llovizna, la vigilia se llevará a cabo en el Cine Teatro “La Plaza”, y el acto central será trasladado en el salón “Ramón Freire” del Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »