Por Luciano Sclippa.

Al escuchar los discursos de “la clase política” uno nota que lo principal es la búsqueda del convencimiento y no importa si las palabras empeñadas públicamente son frases hechas, mentiras, falsedades, interesan mucho las promesas…“si para eso están”. Lo importante es llegar, después que nadie joda.

Hasta donde se puede bastardear la política? Cuál es el punto límite?

La “representante del pueblo” Diputada Mariel Gersel, una vez más de espalda a los trabajadores se escuda en que lo sucedido el día viernes en su domicilio, “no son acciones que se encuadren en los canales institucionales de planteos que nuestro sistema democrático de gobierno nos brinda”, palabras de La Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela que repudia enérgicamente la situación planteada.

Qué situación se repudia? Es una de las cuestiones que el comunicado enviado a algunos medios no aclara.

Pero por la situación dada se puede inferir que la Junta del PJ local repudia la idea de ir al domicilio de un representante del pueblo a invitar a que se sume a la lucha de los que representa, o al menos haga de canal de comunicación entre los representados y quien decide las acciones en el ejecutivo de un gobierno, que fue la idea según lo explicó Gustavo Gómez en la mañana de hoy en el programa “la punta del ovillo”.

Pudo verse quizá como una amenaza, pero más bien, podría entenderse como una situación de oportunidad sin dudas, ya que la legisladora podría haber capitalizado la situación de una manera diferente a su favor y del partido al cual ahora representa.

Pero la estrategia sigue siendo la misma. Cambian las situaciones, pero la forma de actuar sigue siendo la misma, eso no cambia. Esconderse, no hablar con quienes piensan distinto, si se profundiza aún más los reclamos seguramente llegará la burla, como ocurrió con sus colegas docentes el año pasado, que cuando les pegaban y tiraban lacrimógenos fuera de la Cámara de Diputados, en vez de acompañar se les mandaba SMS con “bendiciones” a modo de chanza.

Gustavo Gómez fue candidato a Diputado en la elección pasada. No pudo llegar. Cuan diferente sería la situación de los trabajadores si tuvieran más representantes en los lugares de decisión?, es la pregunta que resuena luego de toda esta patética situación.

Compartir

Comentarios

Fabian

todos los peronistas sabian que iba a pasar esto "pajaro que comio volo " esta mina consiguio un buen puesto con gran sueldo y la gente que se joda

Responder a este comentario

Carlos

La diputada en las ultimas elecciones agrupaba gente en el centro de salud San Cayetano , para juntar obsecientes q repartan votos. Para eso si utiliza salud pública . Da vergüenza la gestión política de esta mujer!!!

Responder a este comentario

tranqui

tranquilos muchachos todo pasa...lástima que como siempre SE USA a la gente humilde con fines electorales...para que la gente con MENOS capacidad de una ciudad ocupe los cargos políticos....inutiles demagogos...no resisten el más mínimo debate intelectual, técnico o financiero...DAN LASTIMA "sres políticos" sépanlo que hay gente muy preparada que se ríe de la VERGUENZA que representan cotidianamente ...PAYASOS

Responder a este comentario

Inés

Nosotros, el pueblo, deberíamos situarnos en esa postura también: no me golpeen la puerta, ni me paren en la calle para ofrecerme votos, no me molesten con sus falsas promesas y discursos vacíos que nunca cumplirán. Es hora de abrir lo ojos y comenzar a pensar.

Responder a este comentario

pato

YA SE....SERA QUE A LOS TRABAJADORES NO RESIBIO PORQUE NO LE DIERON TIEMPO PARA QUE ESA SE PREPARE PARA LA FOTITOOOOOO,,,

Responder a este comentario

YO

La comunidad tambien puede pude REPUDIAR a la falta de compromiso,mentiras,engaños,tomadas del pelo que ustedes HACEN.Queda claro que les molesta que hay gente que solo estan pidiendo que intervengan para llegar a una solucion pronto.Despues de todo ustedes politicos a los unicos que perjudican es a esas personas que van al hospital en busqueda de un turno,medicacion,vacuna ,dentista o un simple paquete de leche para su hijo que seguramente USTEDESsi tiene para comprar.

Responder a este comentario

hector

que triste el comunicado del partido justicialista... se darán cuenta al punto que han llegado? esta gente perdió todo tipo de codigos y respeto a una comunidad completa... es hora que los trabajadores se unan sin colores politicos por la dignidad como personas y ante su propias familias. esta a las claras para el lado que apuntan la clase dirigente actual. los que aun creemos en los codigos y valores debemos expresar el descontento generalizado hacia las politicas actuales.

Responder a este comentario

indignado

ellos molestan a cualquier hora por un voto pero el pueblo no puede hacer lo mismo....es una verguenza

Responder a este comentario

nombre

piquito

Responder a este comentario

hugo

es una verguenza la diputada esta se creen dueños de todos

Responder a este comentario

Ruben

No entiendo de que se quejan!!! si los que gobiernan ganaron por robo!!! y a no quejarse, total en las próximas elecciones, ponen la marchita y la burrada vuelve a votarla . JO-DER-CE!!!

Responder a este comentario

Miguel

Es un retroseso para el peronismo con esta gente k es puesta a dedo, no son peronistas son oportunistas, y les digo k Gomez si algun dia entra como diputado no pase a ser obsecuente del gobierno como les paso a los viales, k el dipurado beltran no hace ningun paro xq es parte del gobierno, agaran el misero aumento que le dan agachan la cabeza para k le pegen

Responder a este comentario

marcelo

la diputada charatense que representa a villa angela puesta por el intendente correntino que gobierna villa angela.-

Responder a este comentario

mati

La verdad que te doy la razon Ruben,asi es siempre,la gente habla,bla,bla y despues y vuelven a votar a esos PERSONAJES.yo que soy del justicialista y me da verguenza agena esta politica que hacen.

Responder a este comentario

Estela

Que pobre el descargo del PJ defendiendo a la foránea. Está claro, consiguió el objetivo y ahora a joderse. Bien cae el dicho "Prometer hasta meter, una vez metido olvidarse lo prometido"

Responder a este comentario

lastima el hospital

comentario

Responder a este comentario

PABLO

A LOS QUE LA VOTARON AGUA Y AJO, JJJOOODDDDEEERRRRSSSSE.

Responder a este comentario

zoilo

tiene razon Estela "Prometer hasta meter,una vez metido a Gozar nena"

Responder a este comentario

Marcelo

Los muchachos del PJ parece que están en otra, que alguien les diga que van a contramano de todo. De la mano del intendente licenciado armaron una lista de unidad (?) de la junta del justicialismo y sacaron un documento que es un mamarracho.

Responder a este comentario

presidente

ojo que ahora el PJ con el presidente "Kuki " ramos(anterior opositor a Peppo...hasta que le dió unas obritas de porquería) ahora se hace llamar "EMPRESARIO" de la construccion... ja ja...cuidado no vaya a ir a resistencia por Enrique Urien..parece que tuvo uno que otro problemita legal con su "Empresa" y las Obras Públicas de esa ciudad....siguen gestionando....jaja...inutiles

Responder a este comentario

Juan

para la proxima no sean tan choriplaneros y voten mejor!!!!! ahora a joderse!!!!!!!

Responder a este comentario

carolina

Trabajando en la tecnica prometio un aire acondicionado para la asesoria que nunca llego, nos seguimos muriendo de calor. Y ahi dentro también hacia politica. Promesas, promesas.

Responder a este comentario

zoilo

Carolina que inocencia los reyes magos ya no usan mas camellos andan en motos mamita cuidado con las promesas que ya no quedan caramelitos

Responder a este comentario

nombre

es una verguensa para la gente de villa angela esta diputada

Responder a este comentario
Escribir un comentario »