El piloto chaqueño afrontará este fin de semana la segunda fecha del calendario 2014 del Súper TC 2000 donde Matías Muñoz Marchesi buscará a bordo del Chevrolet Cruze del equipo oficial YPF Chevrolet poder tener un mejor fin de semana con respecto a la primer fecha en Rafaela.

Matías Muñoz Marchesi comienza desde hoy viernes la actividad oficial de la segunda fecha del calendario 2014 del Súper TC2000 donde el chaqueño buscará mejorar el rendimiento de la primer fecha.

El equipo YPF Chevrolet ha trabajado intensamente para recuperar el Cruze del chaqueño después de la primer fecha donde había sufrido un choque y se daño la dirección y por eso no pudo largar la final.

Por su parte, y en cuanto a la actividad, Muñoz Marchesi comienza desde hoy a actividad oficial donde tendrá la conferencia y presentación habitual de los equipos oficiales en distintas concesionarias de las empresas, y en este caso lo hará como piloto oficial de Chevrolet en una concesionaria del “moño” en Viedma.

La actividad en pista comienza en la jornada del sábado con las pruebas oficiales y por la tarde la clasificación en el autódromo Ciudad de Viedma, para continuar con las series en la mañana del domingo y la gran final.

Muñoz Marchesi nuevamente será beneficiado por el sistema de recargo de puestos al no haber sumado puntos en la primer fecha, por lo cual, de tener una buena clasificación podrá estar largando delante en la series.

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

nombre

sos un proitagonista a nivel nacional,...paciencia,...paciencia,....ESTA CERQUÌSIMO EL TRIUNFO!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »