La convocatoria es para mañana a las 10. La intención es abordar en ese ámbito los problemas en el servicio, que en esta zona son muchos.

La Comisión de Industria, Comercio, Transporte y Comunicaciones de la Cámara de Diputados convocó a representantes de empresas que brindan el servicio de telefonía móvil y fija en todo el territorio provincial para abordar en éste ámbito legislativo, juntamente con el subsecretario de Comercio Ricardo Marimón y el Delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones, los numerosos inconvenientes que se dan en la prestación de dichos servicios.

La reunión será en el 4º piso del Anexo Legislativo este martes, a las 10, con el objeto de crear un espacio de diálogo y avanzar en un trabajo conjunto para solucionar la problemática del servicio telefónico en la provincia del Chaco. Encabezarán la reunión los diputados integrantes de la Comisión, presidida por su titular Viviana Damilano Grivarello.

Fuente: DataChaco

Compartir

Comentarios

nombre

Era hora!!!! por fin reaccionaron....las telefonicas prestan un servicio de mier..y nadie les dice NADA....fuera Telecom...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »