Tras la medida Cautelar Innovativa y el Recurso de Amparo presentado por la Diputada Dra. Mariana Salom el 21 de marzo para frenar –por un tiempo- el tarifazo mal aplicado por Secheep que los usuarios de la empresa están con cierta incertidumbre. Ahora, deberán esperar entre 10 y 15 días más, sin pagar la factura de enero, aunque ya hay ciudadanos que abonaron “por las dudas” y recibirán una nota de crédito en la próxima factura para pagar la diferencia.

Aunque todavía hay usuarios de Secheep que están con una incertidumbre por el hecho de no saber qué hacer con la Factura de enero, desde la empresa se busca llevar tranquilidad, dado que ese período, más el mes de febrero se va a Re Facturar, con lo cual vendrá una nueva boleta, manteniendo la tarifa de diciembre de 2013.

De igual manera, quienes ya abonaron la correspondiente Factura, tendrán en la/s próxima/s una nota de crédito, con lo cual solo pagarán la diferencia. La justicia ordenó a Secheep refacturar enero y febrero. Pero además hay que recordar que el gobierno de la provincia del Chaco firmo luego un convenio con Nación para retrotraer la facturación a diciembre de 2013 y poder así recibir dinero para inversión en infraestructura y demás cuestiones.

El Gerente de Secheep de Zona Sur, Juan  Carlos Vaca, dijo a Villa Ángela Hoy: “Lo único nuevo que tenemos es lo que nos informó la gente de Facturación y es que todavía se está trabajando, porque es complejo volver a facturar. Ellos estiman que entre 10 o 15 días ya estarían recién saliendo las facturas, obviamente con otro vencimiento y la estaríamos distribuyendo a los clientes”.

Entonces, “todos aquellos clientes que ya abonaron las facturas se les va a realizar una nota de crédito. En los casos no abonados se les va a emitir una nueva factura con la tarifa anterior y va a ser entregada al cliente” reitero, dado que es el mismo mensaje que emitió semanas atrás respecto a esta situación, buscando llevar tranquilidad al usuario. En definitiva “ningún usuario corre el riesgo de quedar sin el servicio”, al menos hasta que se refacture dentro de 10 o 15 días.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »