A inaugurarse el 24 de mayo, cumpleaños de Villa Ángela.

Esta mañana y a partir del avance que ha alcanzado el desarrollo de la obra de reparación y acondicionamiento del salón del club Sportivo Español, el cual con motivo de conmemorarse los 104 aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el próximo 24 de mayo. El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Arquitecto Mario Mustillo informó que en el día de ayer, se realizó la instalación de los aires acondicionados frío/calor necesarios para la climatización del ambiente.

Además entre las tareas finales se continúa en la construcción del piso y la pintura exterior, como así también en la realización de todos los detalles, para lograr cumplir con el objetivo planteado en el proyecto de recuperación del salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

“La idea es que este salón luego de muchos años, vuelva a recuperar la importancia que tuvo para nuestra ciudad, por haber sido el escenario de importantes eventos de la vida cultural y social de esta ciudad centenaria”, indicó el Arq. Mustillo al recordar que este trabajo se puede realizar gracias a la importante inversión realizada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, se ha podido reacondicionar el salón, totalmente a nuevo.

En tanto en lo que se refiere a los trabajos de colaboración con instituciones de la localidad, el Arquitecto Mustillo puntualizó sobre las actividades realizadas en el albergue Padre Casimiro Pronzuck y el Club Unión Villa Dora. En donde en este último, se hizo necesaria la ayuda para levantar el muro que por el deterioro y el paso del tiempo, se había derrumbado.

Por otra parte y a la espera del ingreso de nuevos fondos en el mes de mayo, aproximadamente, se comenzará la realización de obra de pavimento en varios lugares de la ciudad, los cuales ya están previamente previstos.

Compartir

Comentarios

GLADYS

BUSQUE EN FACEBOOK LA PAGINA DE ESTE CLUB PERO NO EXISTE,QUE LASTIMA.

Responder a este comentario

no existe

y si como va a tener pagina si el club no existe!!!!!!!!!

Responder a este comentario

Refrigerador

Compraron en villa angela los aires acondicionados?

Responder a este comentario

Marcelo

En que quedo el tema que fue denunciado ( en los medios ) por el concejal Fernandez ? Si acá por lo que se ve la obra se esta haciendo.

Responder a este comentario

e equipoes

"refrigerador" necesitamos 6 equipos de 18mil frig...presentese y pregunte por el ing.peppo.(raro que no haya gestionado la compra)...raro nuestro gran GESTIONADOR estara terminando las 4 (mil segun el )nuevas viviendas...lo suyo siempre ha sido una MENTIRA..

Responder a este comentario

SIEMPRE EN MI CORAZON SPORTIVO

FUE ES SERA EL MEJOR SPORTIVO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »