En la intersección de calles Lavalle y Hungría, rompieron el cristal de un Ford Ka y se llevaron la cartera de su propietaria.

El desagradable suceso ocurrió este sábado 26 de abril antes de las 11:00; cuando la damnificada había ingresado a una verdulería situada en ese lugar al que concurre habitualmente. Fue un breve espacio de tiempo el que demoró en sus compras, para al salir encontrarse con el desagradable cuadro de su automóvil violentado.

Aún no se conocen autores, no obstante corresponde citar que se trata de un lugar de constante tránsito, incluso hay comercios cercanos, por lo que asombra la osadía de los ladrones. En esta lamentable experiencia, se llevaron la cartera de la dama, en cuyo interior estaban documentos y efectos personales, que espera recuperar, ya que además del traumático suceso, se encontrará ahora con la pérdida de tiempo en tramitar denuncias de extravío y nuevos documentos.

Gratificarán por tanto la devolución de documentos a nombre de Mariela Cantero y sus hijos de apellido Ripoll. Por experiencias en este sentido, muchas veces los ladrones toman los efectos de valor y arrojan el resto en cualquier espacio, por lo que si alguien halló lo mencionado, fundamentalmente los documentos, favor de acercarlos a la esquina de San Martín y Echeverría de Villa Ángela, donde funciona Quiniela La Millonaria, allí serán recibidos.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »