La Directora del albergue padre Casimiro Pronczuk, Sra. Doris Sfiligoy habló con Villa Ángela Hoy sobre el trabajo que se viene realizando hace dos años ya en el lugar, donde pasaron casi 2000 personas. Está estipulado inaugurar otra ala para hombres el 23 de mayo, un día antes del cumpleaños de Villa Ángela.

Así comenzaba diciendo, “trabajando como siempre, estamos por inaugurar la parte de hombres, esto sería para el 23 de mayo, la parte del interior ya esta culminada, falta el muro, si llegamos, sino se inaugurará con lo que está.”

Agregando, “han pasado ya casi 2000 personas por este lugar, después de dos años de inauguración. Es un lugar para personas de otros lugares que tienen pacientes internados en el hospital. Esto lo hizo la comunidad de Villa Ángela, nosotros como Caritas, lo único que hicimos es impulsar el proyecto.”

Comentó también Doris, “gracias a Dios se agrandó y ya está casi todo terminado. El municipio colabora dándonos el personal, porque sino esto no funciona. Son 13 empleados. Está abierto las 24 horas.”

Por otra parte también comentó Doris, “todo el cerramiento del albergue nos ayudó el instituto de Viviendas por el Ing. Peppo. El único municipio que hasta ahora colabora es el de Villa Ángela. Hemos ido a visitar otros municipios, nos han dicho que si iban a ayudar, pero no recibimos ninguna clase de ayuda. Pedimos para que la gente tenga para comer, porque no tenemos ayuda del gobierno. Esto es de todos, se lo hizo mediante municipio, parroquia, comunidad.”

Por último invitó “a los que quieran colaborar, nos estarían faltando 4 camas, ropas de cama, algunas cortinas, y el que quiera colaborar todo el año puede hacerlo con alimentos no perecederos bienvenido sea, ya que nosotros damos todo lo que podemos dar. En nombre del padre Casimiro Pronczuk agradecemos a toda la comunidad.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »