Atlético Alvear perdió nuevamente en el segundo juego de las semifinales con Ciclista Juninense en Junín por 96 a 78 y ahora la serie esta 2 a 0 para el equipo bonaerense. El miércoles la posibilidad de Alvear de ganar como local y llevar la serie a un cuarto juego y seguir soñando con la final. Martin Cequeira el goleador de Alvear con 20 puntos y 19 para Romero.

Atlético Alvear perdió la segunda semifinal con Ciclista Juninense y ahora deberá ganar el miércoles como local para poder seguir soñando con jugar la final.

Alvear no tuvo un buen arranque de juego, donde el dueño de casa sacó rápidas diferencias, algo que Alvear no pudo corregir hasta el último cuarto cuando a falta de 5 minutos pudo descontar la diferencia de 18 puntos y ponerse a 8, pero una falta técnica y quinta personal de Romero le dio la posibilidad a Ciclista de estirar nuevamente las diferencias y quedarse con el juego.

Un párrafo aparte para la terna arbitral que tuvo varias acciones complicadas en el juego y siempre tuvo condicionado a Alvear.

Ahora la serie está 2 a 0 para Ciclista y el miércoles se juega el tercer juego en Villa Ángela desde las 22 donde Alvear deberá ganar si quiere seguir con posibilidades de jugar la final directa por el ascenso.

Síntesis:

Parciales: 21/17 – 24/16 – 22/24 – 29/21

Ciclista 96 : Picton 16; Masarelli 19; Maldonado 4; Hernández 14; Douglas 13 (FI) Palacios 20; Acuña 4; Gandolfo 3; Tamburini 1  Dt Pagura

A. Alvear 78: Cequeira 20; Bolívar 14; Paredes 5; Romero 19; Scott 9 (Fi) Garcia Merlo 9; Coronel 0; Orellano 2; Talpone; Actis. DT Trezza

Árbitros: Zanabone – Leyton - Ponzo

Crónica: sportsradio.com.ar

Fotos Pablo Destefani – Diario Democracia

Compartir

Comentarios

pancho

también con los colores q jugaron los otros para q no le ganen, el negro se asustó

Responder a este comentario

pechos

alBear...pecho frio...pecho frio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »