En la tarde de hoy la familia Slanac tuvo un accidente en la altura del acceso a la localidad de Coronel Du Graty cuando regresaban de Córdoba. La colisión se habría dado al esquivar una moto y el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra un árbol.

Cruzando por el costado de la ciudad de Coronel Du Graty, por Ruta 95, y la zona del acceso sur, un perro en el camino originó un accidente de características graves. Colisionaron con una motocicleta en la cual iba una pareja que están con importantes lesiones, que en principio serían los dueños del animal. El masculino en estado grave fue trasladado a la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña y la mujer tiene múltiples fracturas.

En el auto, provenientes de la provincia de Córdoba, la familia del Contador Sergio Slanac (Jefe de ANSES Villa Ángela), con su mujer y las dos menores, terminaron chocando de frente contra una casuarina. Tanto el contador, su señora y la hija menor de la pareja resultaron con lesiones leves.

La que llevó la peor parte es la hija mayor del matrimonio que resultó con fracturas de costillas y de un brazo, ya fue operada en la tarde noche del domingo en el Sanatorio Sur de nuestra ciudad, por otras complicaciones, quedando la misma en terapia intensiva. 

Compartir

Comentarios

nombre

Y los d la moto como estan x q parece q solo los del auto son importane

Responder a este comentario

nombre

bastante resentidito tu comentario...consejo:aprende a leer y después opina. BURRO

Responder a este comentario

Francisco

Gracias a Dios no murio nadie!!!! y el perro? como esta?

Responder a este comentario

nombre

QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y LOS AYUDE... PIDO ORACION PARA TODOS LOS QUE SUFRIERON ESTE TERRIBLE ACCIDENTE

Responder a este comentario

Susana Gladys Guerra Spuler

A la nena la recepcioné yo desde C Du Graty, en el hospital Dr salvador Mazza y derivé a Saenz Peña con fractura de fémur, desde alli la derivarian a Resistencia para ser intervenida quirurgicamente. El padre no tenia más que algunos golpes menores, era el que acompañaba a la menor en la ambulancia, y la madre fue derivada a Saenz Peña en coma con traumatismo de cráneo, la que quedo internada alli anoche. El señor me refirió que no era su perro, sino uno que cruzaba la calzada.

Responder a este comentario

nombre

Enviamos palabras de sanidad y rogamos el SEÑOR los cubra y pronto sea solo un mal recuerdo.

Responder a este comentario

Inés

LUZ Y SANACIÓN PARA TODOS. Sólo oraciones deberían escribirse en noticias como ésta y no comentarios que no aportan.

Responder a este comentario

PABLO

Viajo siempre por distintos lugares de la argentina, pero, siempre se debe tener cuidado y por sobre todas las cosas circular despacio, despacio, en las rutas en donde atravieza a un costado de la ciudad, ¿ PORQUE? Porque siempre te vas a encontrar, con perros, gatos, liebre, chanchos, motos, carros, niños , ancianos, etc, etc, etc, etc, y etc, CONCLUSION: HAY QUE CRUZAR DESPACIO UNA RUTA EN DONDE TIENE UNA CIUDAD A UN COSTADO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »