El Secretario de Cultura Municipal, Héctor Bernabé informó que este domingo 11 de junio en la plaza 20 de Junio desde las 17 a 21 horas, se llevará a cabo la 1° Feria de la Cultura. La misma, se encuadra dentro de los festejos del mes de mayo y en conmemoración, del día del Himno Nacional Argentino con el fin de reproducir en nuestra ciudad, una parte de las ferias culturales que se vienen realizando en los diferentes lugares de la geografía chaqueña.

Y en esta primera oportunidad, el Secretario de Cultura explicó que “en el espacio de la plazoleta 20 de Junio con la instalación de dos escenarios se presentarán todas las actividades culturales realizadas en la secretaría tales como la banda de música, escuelas de danzas, artesanos. Además de las actividades de plástica donde las profesoras estarán enseñando a dibujar y pintar.

Esta fiesta que tiene como principal objetivo captar a todas las familias villangelenses, las cuales podrán disfrutar de una hermosa tarde acompañados de muy buena música y actividades de artes visuales”.

Asimismo y a lo largo del año, en los diferentes barrios de la ciudad de Villa Ángela también llegará al sector de Escalada, Lote 20, Villa María, entre otros, donde la Secretaría de Cultura y Deportes han logrado llegar con sus actividades de contención. De igual manera, para todos los interesados en participar como expositores, podrán hacer sus respectivas inscripciones en la Secretaría de Cultura en calle Pasteur y San Martín.

Compartir

Comentarios

JAS JA

Ha!!! bueno con este Sr. de secretario de cultura ESTAMOS SALVADOS!!!

Responder a este comentario

Inés

Si para él cultura son las comparsas ja ! qué podemos esperar....

Responder a este comentario

Juan Manuel

Sra. intendente por lo que se puede ver a simple vista Ud. esta meando fuera del tarro, dijo que haría cambios en su gabinete y termino nombrando a dos personas que son un poquito resistida por la sociedad, la pregunta es no la ve ni por asomo lo que piensa la gente y menos lo que pasa en el municipio ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »