Es de desconfiar, que tantos ciudadanos sufran estas dolencias, teniendo en cuenta que el agua, es el único elemento que fehacientemente se puede asegurar comparten en su mayoría.

El Hospital Salvador Mazza se ve repleto en las guardias de casos de gastroenteritis y enfermedades asociadas a la intoxicación y el trastorno gastrointestinal. Vecinos se acercaron a esta redacción, con el fin de denunciar que el agua potable está viniendo contaminada y que no es apta para el consumo humano.

Es de desconfiar, que tantos ciudadanos sufran estas dolencias, teniendo en cuenta que el agua, es el único elemento que fehacientemente se puede asegurar comparten en su mayoría. No es la primera vez, que vecinos de la ciudad de Villa Ángela se quejan del mal estado en que se encuentra el agua de sus canillas y enfatizan en la crítica situación que resulta de la imposibilidad de utilizar el agua potable para el consumo, ya que en muchos casos, no tienen la posibilidad de adquirir aguas minerales o filtradas envasadas.

En las últimas semanas, tanto niños como adultos concurren al Hospital local, como así también a las clínicas con síntomas propios de trastornos gastrointestinales como ser diarreas, dolores de cabeza, fiebre, cólicos, mareos, entre otros. Es necesario revertir la situación y la calidad del agua para consumo humano, como mecanismo de prevención de este tipo de enfermedades.

 

El agua de Sameep

Hay vecinos que hace tiempo vienen manifestando quejas por el agua turbia que reciben en sus domicilios, directamente de las cañerías. Consultado sobre esta cuestión, el Jefe de Zona de la empresa, respondió que “hay vecinos que chupan agua con bombas y luego no tapan bien los huecos realizados en el caño maestro y cuando llueve suele filtrarse barro o mugre, que después es lo que termina consumiendo el último vecino de la red”.

Fuente: Fm Panorama y propia

 

Compartir

Comentarios

JORGE..

Y QUE? NO HAY PARA HACER ANÁLISIS Y CONFIRMAR HE INFORMAR Y LISTO, SI ES, O NO ES EL AGUA....

Responder a este comentario

francisco

por eso yo solo tomo porron!!! el agua te mata a veces!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »