La municipalidad de Villa Ángela realizó en la mañana de hoy, una entrega de indumentaria y materiales de trabajo para el personal del área de servicios públicos de la ciudad. El aporte efectuado abarcará aproximadamente a 200 trabajadores que se desempeñan laboralmente en el taller municipal y consta de indumentarias tales como camisas, pantalones, pilotos, botas, guantes, y elementos de trabajo como palas, rastrillos, escobillones, entre otros. Participaron de esta entrega, la Secretaría de Gobierno Fernanda Peñalver y el Director del Área de Servicios Públicos Municipal, Rubén Ruíz Díaz.

“Estas inversiones se realizan constantemente desde el municipio para garantizar la seguridad de los trabajadores en las arduas tareas que efectúan en las calles, recolectando residuos, realizando limpieza de cunetas, rellenando baches, entre muchas otras actividades que desempeñan ”, -explicaba Fernanda Peñalver.

“Estamos muy agradecidos con la Intendente Municipal Susana Simonofski por prestar atención a las necesidades que tiene habitualmente la Secretaría de Servicios Públicos. Este aporte nos permite evitar el trabajo precario de los trabajadores” anunciaba Ruiz Díaz.

Al mismo tiempo aseguró que los trabajos de arreglos de calles de ripio, relleno y limpieza de cunetas, continuarán la semana que viene cuando las condiciones climáticas lo permitan, pero determinó que son prioridad en la agenda laboral de la secretaría que tiene a su cargo.

Compartir

Comentarios

Analia R

De que aporte hablan estos funcionarios ? Dicen cualquier cosa porque son unos ineptos y desconocen lo que esta legislado, este acto no debería ser una noticia. Habría que preguntarle al secretario general del gremio municipal si esta " inversión " no esta contemplada en el estatuto del empleado municipal. Es increíble hacen cosas que están obligados a hacerlas y se sacan fotos, sáquense las fotos pero no hablen que son de cuarta.

Responder a este comentario

raul

analia por que no te callas y es alg o bueno por lo menos se muestran las cosa buenas tamien.pasa q si no es blanco es negro conformencen por que pudren yaaaa....

Responder a este comentario

raul

es evidente tenes algun problema???estas enferma analia jaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »