Desde las Oficinas del Bingo Show por los Pibes, en Mitre 850 se realizó anoche la entrega correspondiente del 3er premio que es el lavarropas. El ganador fue el Sr Nelson Álvarez con el Nº 3228. El 24 de mayo con la 4ta cuota al día se estará sorteando un TV 32 pulgadas.

 

“Queremos agradecerle por colaborar con el Bingo Show por los Pibes, el vendedor fue nuestro Secretario Héctor Córdoba, así que vamos a pedir que nos cuente a que club o equipo vamos a entregar el juego de camisetas correspondiente” dijo, la señorita Ivana Andino.

Por su parte, Héctor Córdoba comentó que las camisetas “se las vamos a entregar a “Los Pulperitos” del Barrio El Porvenir”. Hay que recordar que el vendedor del premio (en este caso un lavarropas) también gana un equipo de camisetas para regalar a algún equipo o club de la ciudad.

Álvarez comentó “hace 4 años que compro el Bingo y esta es la primera vez que gano algo. Quiero agradecer a Héctor y felicitar a todas las personas que trabajan y se esfuerzan por los Pibes y seguir colaborando como siempre”.

Además, Andino recordó a todos “nuestros colaboradores que el 24 estaremos sorteando este TV 32 pulgadas, con la 4º cuota al día para poder hacernos una idea de lo que va a ser el primer sorteo estímulo el 14 de junio. Invitamos a todos a que vengan a realizar el canje de chequeras y a poner la cuota al día”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »