Se realizó esta mañana y con la colaboración el desarrollo logístico del municipio de la ciudad de Villa Ángela, el tradicional Encuentro de Escuelas de Gimnasia Artística y Deportiva organizado por el gimnasio Aries del Profesor, Daniel Brua.

Asimismo y con la presencia del Secretario de Deportes, Prof. Jorge González se llevó a cabo la entrega de trofeos, medallas y distinciones en agradecimiento al esfuerzo que cada una de las instituciones ha logrado realizar para llegar a nuestra ciudad. La cual ya se encuentra en el marco de los festejos de sus 104 años.

En esta oportunidad, más de 300 chicos de toda la provincia estuvieron participando y dando un marco ideal, al primer ensayo de lo que será en los próximos meses, la realización del encuentro provincial de gimnasia artística y deportiva, dentro del desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2014.

Compartir

Comentarios

noni pajor

Dani Brua y todo su equipo, mis mas sinceras felicitaciones por el orden y gran apego a su actividad en resguardo de nuestro nenes, muy bueno además de enseñarles actividades deportivas a los menores, sigan adelante y muchas suerte, simplemente un padre que manda a su niño a dicha disciplina

Responder a este comentario
Escribir un comentario »