Con el objetivo de crear un nuevo espacio de reflexión, debate y preparación para la celebración, el próximo 15 de junio del Día Internacional contra el maltrato al Adulto Mayor, la Secretaria de Desarrollo Social, Mariela Fernández y el Lic. En Psicología, Roberto Rosenfeld invitan a toda la comunidad a participar del Ciclo de Cine para Adultos Mayores.

El espacio que contará con un total de cuatro encuentros semanales, dará inicio mañana martes 20 de mayo a partir de las 18,00 horas en la sala de cine, Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de nuestra ciudad y se extenderá durante cuatro semanas.

Programación:

Martes 20 mayo: En el primer encuentro los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del film Elsa & Fred, una película nacional protagonizada por China Zorrilla y Manuel Alexandre.

Martes 27 mayo: Nebraska, una película nominada para el Oscar en los rubros, mejor película y actor. La cual trata sobre la Demencia Senil.

Martes 3 junio: Las confesiones del señor Schmitd, protagonizada por Jack Nicholson con 5 denominaciones al Globo de Oro por mejor película. Donde se tratará la temática de qué pasa con la persona mayor cuando se jubila.

Martes 10junio: El Hijo de la Novia.

Cabe destacar que al final de cada proyección se realizará un debate en compañía de diferentes profesionales y especialistas en cada una de las temáticas presentadas.

Compartir

Comentarios

Juanjo

Porqué en vez de hacer tantas pavadas no empiezan a gastar la plata en hacer asfalto que no se puede ir a ningún lado cuando llueve dos milimetros? Dejen de vender espejitos de colores e inviertan en la ciudad que hace 10 años que no crece nada por parte de la Muni, salvo el bolsillo de algunos funcionarios. Hagan asfalto!!!!!

Responder a este comentario

nombre

Los felicito !! me parece una excelente idea comenzar este tipo de tarea, pasar películas como estas cuatro que proponen y especialmente me gusta la idea del debate posterior. Lamentablemente creo que no voy a poder estar en las 4 últimas pero a la primera Elsa y Fred, no me la pierdo, ya la vi, no me la pierdo, por el debate. LOS FELICITO, SIGAN PROPONIENDO ESTE TIPO DE COSAS.!! Respecvto del pavimento de calles, estoy de acuerdo con Juanjo, pero creo que el reclamo va por otra via, también necesitamos de personas como uds que se ocupen de nuestra cultura. Gracias Eleonora

Responder a este comentario

nombre

Se parece mucho al Caballero Rojo

Responder a este comentario

PANCHO

comentan q el perrito q esta atras no queria salir en la foto, xq el licenciado tiene muchos gatos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »