El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, brindará una charla este miércoles 21, a partir de las 10, en la municipalidad de Villa Ángela, donde evacuará dudas sobre legislación referida a la defensa del consumidor y el usuario. Además, firmará un acuerdo de precios para el delivery de la garrafa social de 10 kilos.

Marimón estará en Villa Ángela donde informará sobre contrataciones de servicio, publicidad engañosa y trato digno al usuario, además de dar detalles sobre las leyes Nº 24.240 de Defensa al Consumidor y Nº 22.802 de Lealtad Comercial, entre otros temas vinculados a los derechos y garantías de los consumidores y usuarios.

Además, firmará un convenio con empresas fraccionadoras y distribuidoras de gas de la zona en el cual se acordará un precio para la entrega de garrafas de 10 kilos en puerta. Este mismo acuerdo ya se firmó en las áreas del Gran Resistencia y Sáenz Peña y continuará en otras localidades en las próximas semanas.

Marimón recordó que el producto por el cual se hará el acuerdo es la garrafa de $16 la cual tiene un costo adicional por la entrega a domicilio que actualmente está desregulado. “Vamos a acordar un monto de delivery razonable en función de los costos operativos de las empresas”, remarcó.

Compartir

Comentarios

Juan

Pelo de Muñeca y el Laucha nos están cuenteando.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »