ATECH y Federación SITECH paran este miércoles y jueves, con movilización a Casa de Gobierno, para manifestar sus legítimos reclamos junto al resto de los sectores de trabajadores. Mientras que en Villa Ángela ya habían anunciado el corte de ruta 95 por acceso norte.

Desde ATECH expresaron textualmente: "La medida de fuerza obedece a la total falta de respuestas del gobierno al reclamo salarial de público conocimiento y ante la situación socioeconómica asfixiante a la que se nos ha llevado a los asalariados, con la pulverización del poder adquisitivo de nuestros magros sueldos a través de la inflación galopante que vivimos a diario.

El Gremio convoca al conjunto de los docentes, particularmente del Departamento San Fernando a manifestarse participando de la movilización prevista para este miércoles, rente a Casa de Gobierno, previa concentración a partir de las 9,45 en la sede de ATECH, Mitre 227", concluye el comunicado.

Los docentes de Villa Ángela se sumarían al reclamo cortando la ruta 95, acceso norte a la ciudad para reclamar al gobernador la apertura de dialogo.  

Foto de Archivo

 

Compartir

Comentarios

max

atorrantes , ganan un poco mas. Los que están en negro ganan menos y sobreviven,

Responder a este comentario

claudio

y vos a que te dedicas? Max. tenes argumento desde el lugar de donde opinas?

Responder a este comentario

MAX

CHE NO SON COMO 5 MIL DOCENTES??? Y HABIA 5 GATAS LOCAS JAJAJAJA TERMINO SU LICHA YA NADIE HACE PARO NI LOS APOYA Y EL GOBIERNO NO LES DA NO ARTICULO, ESTAN DENIGRADOS ANTE LOS PADRES Y SUS COLEGAS VAYAN A LABURAR MUCHACHOS

Responder a este comentario

para max

no soy docente y apoyo,por lo visto sos un planero mas o un ñoqui del gobierno, pero se les termina esto a todos los k a lo largo del pais. y no deberia existir laburo en negro, por lo visto vos apoyas eso, sos un asco de ser humano...pero ya se les va a terminar, cada vez falta menos

Responder a este comentario

Manuel

MAX que poca cultura que tenes se ve que nunca asististe a una escuela para que una maestra te saque esa animalada que tenes encima tus comentarios dan asco fiel reflejo de la cultura que tenes no te olvides y todos los politicos no se tienen que olvidar desde la presidenta hasta el ultimo puntero que en algun momento pasaron y recibieron las enseñanzas de los maestros Ni los ñoquis lamentablemente se salvaron de los maestros asi que cuando vas hacer un comentario de los maestro pensa y no seas PAPA VERDE INUTIL

Responder a este comentario

pato

....para que gastarce en responder a ese Max ....si se nota que no pasÓ ni por una vereda de la escuela.......MI total apoyo a los decentes y a quienes reclamen por un sueldo digno.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »